Tento – Platos para llevar

 5 junio, 2016      por Ana

Tento 

Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos.

Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os ofrece una amplísima variedad de platos, más de 125 exactamente, para llevarlos dónde queráis o incluso para comerlos allí. Y lo mejor de todo, es que se incorporan más de cuatro platos novedosos al mes, para que comer nunca sea aburrido.

tento_valencia340

No se limitan al típico plato de pasta, carne, pescado o verdura acompañado de un aburrido condimento. Podemos encontrar dados de atún con verduras, brochetas con tallarines, pavo al curry, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y mucho más. Y qué decir de los postres. Nada de yogures o fruta, que también los hay. En Tento nos ponemos las botas con cremas de chocolate, arroz con leche, flan artesano o pastel de tiramisú.

Nosotros probamos udon con salsa teriyaki y algas, carne rellena de queso con patatas y escalopines de pollo con arroz. A parte de bueno, la cantidad era más que suficiente. Muchas veces encontramos locales en los qué tienes la obligación de cogerte un menú completo para poder quedarte satisfecho. En nuestro caso, con un plato, postre, bebida y pan, estábamos perfectos. Aun así, también disponen de menús con primeros y segundos. Esto siempre depende del hambre que tenga cada uno.

Medio Menú Tento

Medio Menú Tento

Bueno, bonito y barato. Nos remitimos a este clásico para deciros que el precio no es un handicap en Tento. El medio menú (plato, postre, agua y pan) cuesta 4,95 €, mientras que el menú completo (primer y segundo plato, postre, agua y pan) 6,95 €. Un precio más que razonable que nos permite disfrutar de auténticos platos de la dieta mediterránea.

Por último, os decimos que Tento también se preocupa por la alimentación de sus clientes. En la página web encontraréis la sección “Tento – Cuídate”, dónde podréis diseñar vuestro menú sabiendo con precisión y detalle el valor nutricional de cada plato y así prepararlo según vuestras necesidades. ¿Qué decís?

Datos de interés:

Qué: Comida para llevar

Dónde: Aquí encontrarás tu Tento más cercano

Más información:

Página Web

Facebook

Instagram

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

Elephant Crocodile Monkey

Todo el Sudeste Asiático al alcance de tu paladar A veces nos pensamos que en Asia sólo comen sushi, ramen y arroz tres delicias. NO. Basta. Todo el mundo debería explorar la enorme variedad de sabores que nos ofrece el Sudeste Asiático. La excusa de que 'todo pica' no es válida. Elephant Crocodile Monkey, un restaurante al lado de Plaça Tetuan, nos ofrece platos de todas esas regiones que no acostumbramos a comer pero que merece mucho la pena descubrir. [caption…

Kilo restaurante

Cuando los detalles te diferencian Diagonal con Balmes. Estamos seguros de que has pasado más de una vez por su fachada. Como también lo estamos de que te habrá creado curiosidad: un gran letrero con la palabra Kilo, distintas flores silvestres junto con varias pizarras describiendo sus "platillos" invitan a descubrir este lugar. Pues ¡entra! ¡entra! que en el interior hay mucho más.El gusto…