Tento – Platos para llevar

 5 junio, 2016      por Ana

Tento 

Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos.

Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os ofrece una amplísima variedad de platos, más de 125 exactamente, para llevarlos dónde queráis o incluso para comerlos allí. Y lo mejor de todo, es que se incorporan más de cuatro platos novedosos al mes, para que comer nunca sea aburrido.

tento_valencia340

No se limitan al típico plato de pasta, carne, pescado o verdura acompañado de un aburrido condimento. Podemos encontrar dados de atún con verduras, brochetas con tallarines, pavo al curry, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y mucho más. Y qué decir de los postres. Nada de yogures o fruta, que también los hay. En Tento nos ponemos las botas con cremas de chocolate, arroz con leche, flan artesano o pastel de tiramisú.

Nosotros probamos udon con salsa teriyaki y algas, carne rellena de queso con patatas y escalopines de pollo con arroz. A parte de bueno, la cantidad era más que suficiente. Muchas veces encontramos locales en los qué tienes la obligación de cogerte un menú completo para poder quedarte satisfecho. En nuestro caso, con un plato, postre, bebida y pan, estábamos perfectos. Aun así, también disponen de menús con primeros y segundos. Esto siempre depende del hambre que tenga cada uno.

Medio Menú Tento

Medio Menú Tento

Bueno, bonito y barato. Nos remitimos a este clásico para deciros que el precio no es un handicap en Tento. El medio menú (plato, postre, agua y pan) cuesta 4,95 €, mientras que el menú completo (primer y segundo plato, postre, agua y pan) 6,95 €. Un precio más que razonable que nos permite disfrutar de auténticos platos de la dieta mediterránea.

Por último, os decimos que Tento también se preocupa por la alimentación de sus clientes. En la página web encontraréis la sección «Tento – Cuídate», dónde podréis diseñar vuestro menú sabiendo con precisión y detalle el valor nutricional de cada plato y así prepararlo según vuestras necesidades. ¿Qué decís?

Datos de interés:

Qué: Comida para llevar

Dónde: Aquí encontrarás tu Tento más cercano

Más información:

Página Web

Facebook

Instagram

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

Pura Vida

Comida latinoamericana y caribeña con estilo  El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.Dentro de su completa carta…

RíasKRU

RíasKru, un concepto único de marisquería tradicional y moderna En la calle Lleida, enfrente del recinto de la Feria de Barcelona de Montjuic, nos encontramos con la fusión de los restaurantes Rías de Galicia y Espai Kru en un mismo espacio, dando como resultado RíasKru, la última creación de los hermanos Iglesias. El restaurante RíasKru ha lanzado un concepto único en Barcelona en el que la técnica y el producto de la más alta calidad se dan la mano, teniendo…

Tiki Poke

Comer saludable nunca fue tan delicioso Comer rico es importante (¡qué nos vais a decir a nosotros!). Alegrar el estómago y el paladar a menudo supone uno de los atajos más concurridos para alcanzar la felicidad. Sin embargo, comer sano también es vital. En estos tiempos que corren, donde todo lo tenemos al alcance de la mano, es fácil dejarse llevar por la vorágine culinaria de Barcelona y acabar con unos cuantos kilos de más. Existen, sin embargo, maravillosas alternativas…

Teresa Carles

El emblemático restaurante vegetariano celebra su décimo aniversario Vamos a confesar que no era la primera vez que veníamos. Recuerdo hace años, quizás cinco o seis, venir por primera vez al Teresa Carles porque una amiga me quería invitar a la famosa fideuá marinera. Recuerdo que se me grabase para siempre, y volver otro día con mi padre cuando vino a visitarme. Son más de 1 millón de comensales los que han pasado por aquí, por eso no nos hemos…

PANDAN Fast Good

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free.  PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se…

Deja una respuesta