Belleza vegana, consciente y responsable
Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.
Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales, con productos de calidad, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Pero además van un paso más allá con el distintivo “Cruelty free”. En el mundo de la cosmética son habituales los productos que contienen derivados animales o que han sido testados con ellos. En Végere sólo trabajan con marcas que garantizan su composición 100% vegana. Por eso todos los tratamientos que ofrecen buscan cuidarnos, relajarnos, y mejorar nuestra belleza natural, sin dañar a otros seres.
El local es una preciosidad. Madera y ladrillo en el interior, y un impresionante jardín vertical que te da la bienvenida en la entrada. Luz cálida, decoración rústica y plantas que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Ofrecen cinco rituales para cuidarnos por fuera, con productos a base de minerales y plantas: tratamientos corporales, faciales, depilación, maquillaje y manicura.
En Un buen día en Barcelona, siempre os recomendamos sitios que hemos probado. Y os aseguramos que después de pasar por Végere, además de bella (o bello), sales relajado, oliendo a campo y esa noche duermes… increíble. Vamos que es el regalo 10 (o auto-regalo, mimarse nunca está de más).
En nuestra visita probamos uno de los tratamientos faciales de la mano de Mayte: Minerales mágicos. Si el nombre ya os parece ideal, esperad a ver en qué consiste. 70 minutos de mágia, en los que la piel de la cara vuelve a tener luminosidad y vitalidad.
La luz tenue y la música suave nos hacen entrar en ambiente, ya en la sala de tratamiento. ¡Listos para comenzar el ritual! Primero una suave limpieza a base de agua de mar, manzanilla y rosas para eliminar las impurezas de todo el día.
A continuación un peeling de algas, para darle a la piel todos los minerales y vitaminas que necesita. Y para finalizar un masaje circulatorio, junto a la hidratación a base de aceites esenciales.
Tienen 7 tratamientos faciales más. Pero cada piel es un mundo, por eso ellas como expertas te recomiendan el más adecuado para tu tipo de piel. Y además elaboran los productos que utilizan en el momento, y usando ingredientes naturales, que también puedes comprar allí mismo.
Datos de interés:
Qué: Végere, centro de estética vegana
Dónde: C/ de Ramón y Cajal, 32, Barcelona
Cuándo: L-V de 10h-21h / Sábados de 10h-16h
Contacto: teléfono 93 639 39 17; whatsapp 683 154 246.