¿Preparados para escapar?
Play Escape Room, aterrizó hace 6 años en el Poblenou, y desde su apertura se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad condal. Como el nombre lo dice, este plan original consiste en tratar de escapar de un cuarto cerrado al ir resolviendo una serie de enigmas o retos a base de la observación, ingenio, y el juego en equipo. En Play Escape Room, la diversión está asegurada, pues puedes hacerlos con amigos o en familia, y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@.
Aquí, se ofrece un total de 3 salas con diversos juegos de escape y niveles de dificultad, donde podréis jugar de 2 a 8 personas. ¡Tendrás 75 minutos para disfrutar, reir, pero, sobre todo, para escapar!
Una de sus juegos es el Alkatraz Classic. Esta sala está ambientada en plena ley seca, donde la mafia de Al Capone ha sobornado a un juez para encerraros en la famosa prisión donde es… ¿imposible escapar? Es una sala de dificultad media y diversión máxima que puedes disfrutar en la versión normal o en el modo tensión: con actores, con sustos pero ¡sin miedo! Definitivamente es la opción más movida, con más acción y es para todos los públicos, sin importar el nivel de experiencia.
Luego está Alkatraz Medieval, que os lleva a finales del siglo XV donde la inquisición os ha condenado a la hoguera por herejes. El día de la ejecución, tendrás 75 minutos para escapar de la mazmorra en la que estás encerrado a la espera de ser ajusticiado. En esta sala trabajas el ingenio puro, pues es más de pensar y de dificultad alta. ¡Solo 1 de cada 3 grupos consigue salir con éxito! ¿Te animas a ser parte de esta cifra?
Por último, tenemos Origen, un original escape room preapocalíptico. La Tierra se degrada progresivamente y ya no hay vuelta atrás. Genesis, una poderosa organización, ha lanzado el proyecto Origen, donde el objetivo es perpetuar la especie humana y evitar la extinción total. El futuro de la humanidad depende de vosotros. Esta es la versión más tecnológica y con una dificultad media-alta.
Como veis, hay opciones muy variadas y con una gran ambientación. Además, todas las salas tienen versión Kids para disfrutar con los más pequeños, que incluye un monitor. Esta opción es ideal para celebrar cumpleaños, incluyendo una sala especial para la celebración. En el caso de grupos grandes, Play Escape Room, ofrece jugar todos a la vez y a la misma hora, pero en distintas salas. También ofrecen la opción de un pica-pica.
Y si después de probar Play Escape Room quieres conocer más opciones, te dejamos nuestra lista de los mejores escape rooms en Barcelona. ¿Aceptas el reto?
Datos de interés:
Qué: Play Escape Room
Dónde: Carrer de Llull, 256
Duración: 75 min
Cuánto: desde 18€