Play Escape Room

 30 enero, 2024      por Isa Mosquera

¿Preparados para escapar?

Play Escape Room, aterrizó hace casi 6 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@.

best escape room bcn

Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8 personas, y cada uno tiene 75 minutos de duración.

Alkatraz Classic está ambientada en plena ley seca, donde la mafia de Al Capone ha sobornado a un juez para encerraros en la famosa prisión donde es… ¿imposible escapar? Un sala de dificultad media y diversión máxima que puedes disfrutar en la versión normal o el modo tensión con actores, con sustos pero sin miedo! Esta es la opción más movida y con más acción y para todos los públicos sin importar el nivel de experiencia.

Play Escape Room

Alkatraz Medieval os lleva a finales del siglo XV donde la inquisición os ha condenado a la hoguera por herejes. El día de la ejecución tendrás 75 minutos para escapar de la mazmorra en la que estás encerrado a la espera de ser ajusticiados. Esta sala es más de pensar y de dificultad alta donde solo 1 de cada 3 grupos consigue salir con éxito.

Por último, tenemos Origen es un original escape room preapocalíptico. La Tierra se degrada progresivamente y ya no hay vuelta atrás. Genesis, una poderosa organización, ha lanzado el proyecto Origen donde el objetivo es perpetuar la especia humana y evitar la extinción total. El futuro de la humanidad depende de vosotros. Esta es la versión más tecnológica y con una dificultad media-alta.

Como veis, hay opciones muy variadas y con una gran ambientación. Además, todas las salas tienen versión Kids para disfrutar con los más pequeños, que incluye un monitor. Esta opción es ideal para celebrar cumpleaños, incluyendo una sala especial para la celebración. En el caso de grupos grandes, Play Escape Room, ofrece jugar todos a la vez a la misma hora, pero distintas salas y ofrecen opción pica-pica.

Datos de interés:

Qué: Play Escape Room

Dónde: Carrer de Llull, 256

Duración: 75 min

Cuánto: desde 18€ | Página web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Little Makers: Atelier Creativo

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia Little Makers - antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familias, reuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.El amplio programa…

Rosas Crafts

El paraíso del handcraft está en el Born Caminando por la Calle Lluís el Piadós no te puedes imaginar que en el número 5 está la academia-taller donde cualquier amante del handcraft se podría perder horas. Os hablamos de Rosas Crafts, la tienda donde puedes encontrar todos los materiales y herramientas que necesites y a su vez la academia donde puedes aprender el arte del DIY.Rosas Crafts, nace de la aspiración del clásico…

Fit Pack

Barcelona es el campo de entrenamiento Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones…