BOO Restaurant & Beach Club

 8 junio, 2015      por Ana

¿Te subes a bordo?

Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si estuvieras dentro de la misma playa.

Vistas Boo Restaurant

Vistas Boo Restaurant

Pero no todo queda aquí, este característico barco está distribuido de tal forma que podrás disfrutar de sus servicios para cualquier tipo de ocasión, ya que disponen de hasta cinco espacios diferentes. Al entrar encontramos el salón principal, donde sus grandes ventanales iluminan el comedor, creando un ambiente cálido y distinguido. Si subimos a la parte de arriba, las vistas son increíbles, imposible quitarles el ojo de encima. Parecerá como si estuvieras flotando en el propio mar y te dará una extraordinaria sensación de paz y relajación.

Pero si te apetece más relajarte mientras disfrutas de la brisa playera, entonces tu sitio es el BOO Lounge. Esta zona chill-out es la más cálida del local, un ambiente confortable en el que podrás disfrutar de unas copas o de unas ricas tapas. Y lo más sorprendente es que está disponible hasta en invierno, ya que está provisto de una carpa perimetral con un sistema de climatización.

lounge-4

Boo Lounge

Pero ahora que llega el veranito.. una estupenda terraza con vistas al mar no podría faltar. Y por este motivo, disponen del BOO Beach Club, una preciosa terraza al aire libre donde se han incorporado dos barcas de pescadores para realizar Shoowcooking de brasas con una puesta espectacular. Y por último, también encontramos otra terraza situada al lado del Mirador. Un perfecto espacio para facilitar el acceso privado a los clientes de la primera planta del local, donde podrán degustar todo tipo de combinados, desde los más modernos hasta los clásicos mojitos.

barcas-beach-2013

BOO Beach Club

Por lo que respeta a la gastronomía, se trata de comida 100% mediterránea. Disponen principalmente de una carta muy variada, desde entrantes para picar como gambas al ajillo, brochetas de calamares y demás, hasta deliciosos y abundantes arroces y paellas. Además, también ofrecen dos menús diferentes, el menú del día y el del chef. Nosotros probamos este último y lo recomendamos totalmente. Para picar comimos diferentes platos para compartir y nos decantamos sin ninguna duda por el pescaíto frito y por sus mejillones al vapor. De segundo, la Paella de Marisco del BOO estaba más que deliciosa, se notaba como los productos eran frescos y de calidad.

Pescaíto frito

Pescaíto frito

Paella de marisco del BOO

Paella de marisco del BOO

Así pues, el Boo es un restaurante de excelente gastronomía mediterránea, un lugar donde puedes copear con amigos escuchando buena música, un beach club diurno donde relajarse en sus exclusivos sofás chill-out, y un maravilloso espacio pensado para eventos de cualquier índole. Un oasis rodeado de mar donde cada visita se convertirá en una experiencia única. Así que.. ¿A qué estas esperando para subirte a bordo?

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mediterránea

Dónde: Playa de la Nova Mar Bella S/N

Cómo: L4 Poblenou, Bus 7

Precio: 

Menú del día: 14,95€

Menú del chef: 29,50€

Teléfono: 93 225 0100

Más información:

Página oficial

Facebook

Instagram

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Messié sin gluten

Nuevo restaurante sin gluten en el Eixample Difícilmente podríamos escoger un lugar mejor para disfrutar de platos 100% sin gluten que en Messié sin Gluten. Y para hacer más felices a los celíacos y no celíacos, el restaurante ha abierto una franquicia en el Exaimple, después del éxito de su establecimiento en Gràcia.El encargado de hacernos más felices y llenarnos un poco más la panza es Millán Vázquez, que no…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…

Trigo

Trigo, horno Italiano en Barcelona A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres llegó hace dos años a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones……

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Vicino Bar

Cerrado permanentemente Vicino Bar - Giro Pizza Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas…

Vacka

Restaurante, quesería y talleres 100% veganos Väcka significa despertar en sueco, y es un divertido juego de palabras que da nombre al proyecto de Ana Luz y Maxime. Väcka nació en 2015 para cambiar cosas y sumar en verde al planeta, creando productos veganos que inviten a abrir los ojos. Desde 2019 puedes encontrar su restaurante, obrador de quesos, y espacio de talleres dentro de Nest City Lab.Este laboratorio de sostenibilidad urbano con…

Deja una respuesta