BOO Restaurant & Beach Club

 8 junio, 2015      por Ana

¿Te subes a bordo?

Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si estuvieras dentro de la misma playa.

Vistas Boo Restaurant

Vistas Boo Restaurant

Pero no todo queda aquí, este característico barco está distribuido de tal forma que podrás disfrutar de sus servicios para cualquier tipo de ocasión, ya que disponen de hasta cinco espacios diferentes. Al entrar encontramos el salón principal, donde sus grandes ventanales iluminan el comedor, creando un ambiente cálido y distinguido. Si subimos a la parte de arriba, las vistas son increíbles, imposible quitarles el ojo de encima. Parecerá como si estuvieras flotando en el propio mar y te dará una extraordinaria sensación de paz y relajación.

Pero si te apetece más relajarte mientras disfrutas de la brisa playera, entonces tu sitio es el BOO Lounge. Esta zona chill-out es la más cálida del local, un ambiente confortable en el que podrás disfrutar de unas copas o de unas ricas tapas. Y lo más sorprendente es que está disponible hasta en invierno, ya que está provisto de una carpa perimetral con un sistema de climatización.

lounge-4

Boo Lounge

Pero ahora que llega el veranito.. una estupenda terraza con vistas al mar no podría faltar. Y por este motivo, disponen del BOO Beach Club, una preciosa terraza al aire libre donde se han incorporado dos barcas de pescadores para realizar Shoowcooking de brasas con una puesta espectacular. Y por último, también encontramos otra terraza situada al lado del Mirador. Un perfecto espacio para facilitar el acceso privado a los clientes de la primera planta del local, donde podrán degustar todo tipo de combinados, desde los más modernos hasta los clásicos mojitos.

barcas-beach-2013

BOO Beach Club

Por lo que respeta a la gastronomía, se trata de comida 100% mediterránea. Disponen principalmente de una carta muy variada, desde entrantes para picar como gambas al ajillo, brochetas de calamares y demás, hasta deliciosos y abundantes arroces y paellas. Además, también ofrecen dos menús diferentes, el menú del día y el del chef. Nosotros probamos este último y lo recomendamos totalmente. Para picar comimos diferentes platos para compartir y nos decantamos sin ninguna duda por el pescaíto frito y por sus mejillones al vapor. De segundo, la Paella de Marisco del BOO estaba más que deliciosa, se notaba como los productos eran frescos y de calidad.

Pescaíto frito

Pescaíto frito

Paella de marisco del BOO

Paella de marisco del BOO

Así pues, el Boo es un restaurante de excelente gastronomía mediterránea, un lugar donde puedes copear con amigos escuchando buena música, un beach club diurno donde relajarse en sus exclusivos sofás chill-out, y un maravilloso espacio pensado para eventos de cualquier índole. Un oasis rodeado de mar donde cada visita se convertirá en una experiencia única. Así que.. ¿A qué estas esperando para subirte a bordo?

Datos de interés:

Qué: Restaurante de comida mediterránea

Dónde: Playa de la Nova Mar Bella S/N

Cómo: L4 Poblenou, Bus 7

Precio: 

Menú del día: 14,95€

Menú del chef: 29,50€

Teléfono: 93 225 0100

Más información:

Página oficial

Facebook

Instagram

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toni Bigoti

Toni Bigoti 'Clásica novedad'  Toni Bigoti  es un acogedor y encantador local, con una terraza que da tregua para disfrutar de una buena comida al aire libre entre árboles frondosos en Les Corts. Sorprende con una variedad de platos que invitan a degustar nuevas sensaciones culinarias, a través de una mezcla de productos típicos españoles, especias del mundo en un ambiente elegante y con pinceladas inglesas. [caption id="attachment_14351" align="aligncenter" width="785"] Comida para compartir, libre de gluten y productos frescos de…

We Bistrot presenta su menú de primavera

Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.En primer lugar, probamos…

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…