Burger Heroes

 10 agosto, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Las burgers que triunfan en Moscú, llegan a Barcelona

Si no conoces Burger Heroes es porque no has estado en Moscú. Allí, esta cadena de hamburgueserías es una de las más populares, haciendo miles y miles de raciones cada mes. Pero la fama no se la han ganado a base de publicidad, sino haciendo hamburguesas de gran calidad a un precio asequible para la población. Pues bien, hemos ido a probarlas y te podemos decir que vamos a repetir muchas veces.

Burger Heroes

La Black Mamba fue la primera hamburguesa que crearon, y ahora es la más famosa.

La historia de Burger Heroes es un relato de éxitos. Para hacerla corta, empezaron con un food truck y ahora abren su primera tienda fuera de Rusia. El modelo que nos han traído, es el mismo que el de Moscú, pero lo han adaptado perfectamente: la carne viene de Girona, el pan lo hornean artesanalmente unos panaderos del Raval, las aceitunas las compran en la Boqueria… Además, han traído sus recetas más conocidas, pero han creado hamburguesas especiales para nuestra ciudad.

La carta es corta, cosa que hace mucho más fácil la elección. Todas sus creaciones son muy diferentes entre sí, por lo que siempre habrá alguna que te apetezca. Nosotros quisimos probarlas (casi) todas para poderte contar con pelos y señales todas las alternativas. Vamos allá.

Empezamos con la joya de la corona, su plato más conocido: Black Mamba. El nombre, que sonará a los fans de Kill Bill, le hace justicia: es una bestialidad. Tiene bacon ahumado, cerezas y cheddar, que se derrite delante tuyo con un soplete. Todo va dentro de un pan negro hecho con carbón orgánico activado. Los sabores te van a hacer explotar la cabeza, en el mejor sentido.

Burger Heroes

La Bad Bro es todo un homenaje a los malos de la película.

Seguimos con la Bad Bro, hecha con cebolla ahumada, tomate y salsa de pimienta negra, una creación que tira al picante que quiere homenajear a los malos de las películas. Puede parecer sencilla, pero tiene una gran personalidad, y seguramente sea el antítesis de la Black Mamba, ya que el sabor es completamente diferente.

Burger Heroes

Su versión de la clásica cheeseburger: Special Agent.

Su otro clásico es la Special Agent, su versión de una cheeseburger de toda la vida. Ellos la hacen con 3 salsas: una mayonesa de queso parmesano, un ketchup de cebolla ahumada y mostaza de miel. Todo esto lo completa el sabor de una de las cosas más tradicionales en Rusia: pepino salado. Al no tener vinagre, esta hortaliza le da un toque delicioso a la hamburguesa.

Burger Heroes

La burger de salmón es su última creación, y está deliciosa.

Acabamos con una de sus últimas creaciones (tan nueva que aún no tiene nombre; ¿alguna sugerencia?). Tiene una hamburguesa hecha con salmón, que la acompaña una salsa de cacahuete, teriyaki, chilli dulce y tomate. Normalmente no somos de las burgers de pescado… ¡pero esta hay que probarla! Además, viene con el mismo pan que la Black Mamba.

Hay que mencionar que también tienen una burger vegetariana, para que todo el mundo pueda ir.

En resumen, ha abierto una hamburguesería en el centro a la que vas a querer ir y repetir, sobretodo por la calidad de sus creaciones, pero también por el bajo precio comparado con otros restaurantes del mismo estilo. ¡Síguelos en Instagram para ver sus mejores platos!

Datos de interés:

Qué: Burger Heroes.

Cuándo: Ma – J: 14:00 – 23:00h | V – S: 18:00 – 03:00h..

Dónde: c/ Nou de Zurbano, 8.

Precio: 6,25 – 8 € por una hamburguesa.

Contacto: Facebook  | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pachuca

En pleno corazón del barrio gótico llega La Pachuca a deleitarnos el paladar con sabores 100% mexicanos De los mismos creadores del más que conocido "Pachuco" llega La Pachuca para que podamos chuparnos los dedos con un montón de platillos que nos transportarán directito a México. Encontrar un restaurante mexicano que cocine rico no es difícil hoy en día en la ciudad condal ya que tenemos para todos los gustos, desde el más auténtico street food hasta cocina gourmet. Sin…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…