El Visionario

 11 octubre, 2021      por María Castañeda

Visionadas con humor

¿Cómo fueron tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería «nuestro año».  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.

El Visionario

Borja Nicolau es El Visionario

Bien dicen que las penas son más leves cuando se comparten y más aún cuando te puedes reir de ellas.  El Visionario habla, con un humor creativo de cómo afrontamos las decisiones que tomamos, los retos de independizarte, lo bueno y lo malo que nos deja el 2020.  

Fuera de ser un monólogo común, El Visionario está lleno de interacción con el público, preguntas directas y picantes, entrevistas en directo a visionarios dignos de imitar, contenido de actualidad y mucho más.

El Visionario

Entrevistas visionarias

Luego del éxito de Borja Nicolau en La Hora de la Verdad y siendo este su primer show unipersonal. Con todas las medidas de seguridad y comprando las entradas en línea, aseguras más de una hora de risas y diversión en el Teatreneu.

El Visionario - Monólogo

El Visionario – Monólogo

Datos de interés:

Qué: Monólogo El Visionario.

Dónde: Teatreneu Carrer de Terol, 26.

Cuándo: Viernes 22.15 / Domingos 12:30

Cuánto: desde 12.50€ en Atrápalo 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Deja una respuesta