El Visionario

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Visionadas con humor

¿Cómo van tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería «nuestro año».  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.

El Visionario

Borja Nicolau es El Visionario

Bien dicen que las penas son más leves cuando se comparten y más aún cuando te puedes reir de ellas.  El Visionario habla, con un humor creativo de cómo afrontamos las decisiones que tomamos, los retos de independizarte, lo bueno y lo malo que nos deja el 2020.  

Fuera de ser un monólogo común, El Visionario está lleno de interacción con el público, preguntas directas y picantes, entrevistas en directo a visionarios dignos de imitar, contenido de actualidad y mucho más.

El Visionario

Entrevistas visionarias

Luego del éxito de Borja Nicolau en La Hora de la Verdad y siendo este su primer show unipersonal. Con todas las medidas de seguridad y comprando las entradas en línea, aseguras más de una hora de risas y diversión en el Teatreneu.

El Visionario

Borja Nicolau es el Visionario

Datos de interés:

Qué: Monólogo El Visionario.

Dónde: Teatreneu Carrer de Terol, 26.

Cuándo: todos los domingos, 17:30.

Cuánto: desde 14€ en Atrápalo 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

«Nowhere in particular» en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…