El Visionario

 11 octubre, 2021      por María Castañeda

Visionadas con humor

¿Cómo fueron tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería «nuestro año».  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.

El Visionario

Borja Nicolau es El Visionario

Bien dicen que las penas son más leves cuando se comparten y más aún cuando te puedes reir de ellas.  El Visionario habla, con un humor creativo de cómo afrontamos las decisiones que tomamos, los retos de independizarte, lo bueno y lo malo que nos deja el 2020.  

Fuera de ser un monólogo común, El Visionario está lleno de interacción con el público, preguntas directas y picantes, entrevistas en directo a visionarios dignos de imitar, contenido de actualidad y mucho más.

El Visionario

Entrevistas visionarias

Luego del éxito de Borja Nicolau en La Hora de la Verdad y siendo este su primer show unipersonal. Con todas las medidas de seguridad y comprando las entradas en línea, aseguras más de una hora de risas y diversión en el Teatreneu.

El Visionario - Monólogo

El Visionario – Monólogo

Datos de interés:

Qué: Monólogo El Visionario.

Dónde: Teatreneu Carrer de Terol, 26.

Cuándo: Viernes 22.15 / Domingos 12:30

Cuánto: desde 12.50€ en Atrápalo 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelven NO Vuelven – Dani Martínez y Flo

Dani y Flo: Vuelven No VuelvenEn UBDEB, siempre intentamos estar al día de todo, y por ello, no podemos dejar de mencionar la gira de Dani Martínez y Florentino Fernández que está teniendo lugar por toda España "Vuelven No Vuelven". Por suerte, pasarán por Barcelona únicamente el día 5 de Marzo y sí o sí, tenemos que asistir a este evento. Si hay algo que caracterizan a estos dos personajes televisivos es por su…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…