El Visionario

 7 enero, 2021      por María Castañeda

Visionadas con humor

¿Cómo van tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería «nuestro año».  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.

El Visionario

Borja Nicolau es El Visionario

Bien dicen que las penas son más leves cuando se comparten y más aún cuando te puedes reir de ellas.  El Visionario habla, con un humor creativo de cómo afrontamos las decisiones que tomamos, los retos de independizarte, lo bueno y lo malo que nos deja el 2020.  

Fuera de ser un monólogo común, El Visionario está lleno de interacción con el público, preguntas directas y picantes, entrevistas en directo a visionarios dignos de imitar, contenido de actualidad y mucho más.

El Visionario

Entrevistas visionarias

Luego del éxito de Borja Nicolau en La Hora de la Verdad y siendo este su primer show unipersonal. Con todas las medidas de seguridad y comprando las entradas en línea, aseguras más de una hora de risas y diversión en el Teatreneu.

El Visionario

Borja Nicolau es el Visionario

Datos de interés:

Qué: Monólogo El Visionario.

Dónde: Teatreneu Carrer de Terol, 26.

Cuándo: todos los domingos, 17:30.

Cuánto: desde 14€ en Atrápalo 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…