El Visionario

 6 abril, 2021      por María Castañeda

Visionadas con humor

¿Cómo van tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería «nuestro año».  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.

El Visionario

Borja Nicolau es El Visionario

Bien dicen que las penas son más leves cuando se comparten y más aún cuando te puedes reir de ellas.  El Visionario habla, con un humor creativo de cómo afrontamos las decisiones que tomamos, los retos de independizarte, lo bueno y lo malo que nos deja el 2020.  

Fuera de ser un monólogo común, El Visionario está lleno de interacción con el público, preguntas directas y picantes, entrevistas en directo a visionarios dignos de imitar, contenido de actualidad y mucho más.

El Visionario

Entrevistas visionarias

Luego del éxito de Borja Nicolau en La Hora de la Verdad y siendo este su primer show unipersonal. Con todas las medidas de seguridad y comprando las entradas en línea, aseguras más de una hora de risas y diversión en el Teatreneu.

El Visionario

Borja Nicolau es el Visionario

Datos de interés:

Qué: Monólogo El Visionario.

Dónde: Teatreneu Carrer de Terol, 26.

Cuándo: todos los domingos, 17:30.

Cuánto: desde 14€ en Atrápalo 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…