Incapto: Distribuidor y Proveedor de café en Barcelona

El café en cápsulas últimamente se ha vuelto bastante popular alrededor del mundo, sin embargo, esta modalidad de café no es tan innovadora como parece, y pueden ser más las desventajas que las ventajas que ofrece.

incapto

Puede ocurrir que el café en cápsulas sea incompatible con algunas cafeteras y no puedes tener ninguna clase de control durante su elaboración. Por otra parte, es perjudicial para el medioambiente ya que genera demasiados residuos, lo cual no ocurre, por supuesto, con el café en grano.

Afortunadamente, en la actualidad puedes seguir disfrutando de cafés sin cápsulas de calidad como el que produce Incapto, una compañía que ha tenido un gran éxito en el mercado y que considera que es trascendental el cuidado del medioambiente, por lo que se encargan de producir granos de cafés de excelente calidad.

Cabe mencionar que Incapto produce un café para empresas sumamente exquisito, con el cual se puede preparar una bebida que es capaz de deleitar a todo aquel que lo consuma. Además, cuentan con una variedad de sabores que difieren entre sí para no caer en la monotonía y brindar algo distinto a lo usual.

Tipos de café que produce Incapto

Incapto al ser una compañía de renombre, no se limita al café convencional, sino que va mucho más allá para abarcar así una diversidad de gustos y preferencias entre sus clientes y poder ofrecerles por lo tanto opciones para escoger.

Entre sus cafés se halla el café origen, el cual se basa en granos provenientes de un mismo productor o plantación, estos no se mezclan con otros granos, sino que se mantienen originales.

El proceso para la selección del café origen de Incapto es riguroso, lo llevan a cabo profesionales en el ámbito para así poder preparar un café de la mayor calidad posible y lleno de sabor.

Cuando se trata del café origen puedes optar entre el Brasil, Burundi, Colombia, Ethiopia, Guatemala, Honduras, México, Perú, Rwanda, Sumatra, Brasil Dark Roast, Uganda Dark Roast. Cada uno de estos cafés mencionados tiene un sabor único, por lo que tendrás por delante toda una travesía para probar todas las variedades.

Igualmente, también producen el café blend profesional, el cual básicamente consiste en una mezcla de granos de café. Esto se hace con el propósito de crear nuevos sabores de cafés, que sean particulares, que se salgan de lo habitual.

Por ello, cuando vas a comprar un blend de Incapto, podrás tener la certeza de que probarás una combinación de cafés con la cual quedarán encantados tanto tú como el personal de tu empresa gracias a sus características únicas. En cuanto al café blend, puedes elegir entre el Arábica, Strong y Decaf.

¿Por qué elegir el café sin cápsulas de Incapto?

Son múltiples las razones por las que el café sin cápsulas de Incapto es una opción muy conveniente y la principal razón es que estarás cuidando el medioambiente ya que no vas a estar generando desperdicios cada vez que prepares café.

También, te resultará una elección maravillosa porque es un café que consta de un sabor destacable, como se mencionó anteriormente, no solo podrás degustar esos cafés de orígenes, sino que también puedes variar, ir probando sabores diferentes con sus blends.

Además, Incapto es una compañía con personal altamente calificado, con grandes conocimientos sobre el café, por lo que trabajan en conjunto para lograr un café de una calidad inigualable, escogiendo con suma profesionalidad el origen de sus granos. Igualmente, su café es catado antes de ser introducido al mercado, para así garantizar un grano muy bueno.

Otra razón por la que deberías escoger el café sin cápsulas de Incapto es que es un café fresco, puedes tener certeza de esto porque ellos se encargan semanalmente, específicamente las mañanas de los lunes, de tostar el café para que así los clientes se lleven un café cuya frescura y tostado estén a la perfección.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para moverse en moto por Barcelona

Consejos para moverse en moto por Barcelona Moverse en moto por una gran ciudad como Barcelona no es tan sencillo como parece. Sin embargo, con unos consejos prácticos se puede conseguir. Y no hay duda de que este es uno de los mejores medios de transporte para llegar a cualquier lugar y aparcar fácilmente. Si aún no tienes una moto y vives en esta ciudad cosmopolita, o en otra, no dudes en acercarte a una tienda de motos de ocasión…

FIAT 500 Collezione

Un ejemplo de estilo sobre ruedas para recorrer Barcelona                 Barcelona es una ciudad dinámica, fresca y con estilo, por lo que para enfrentarnos a ella día a día tenemos que buscar nuestro mejor acompañante. Y es por eso que hoy queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Fiat, el FIAT 500 Collezione, la pareja perfecta para recorrer la ciudad. El icónico Fiat 500 se adapta a las nuevas tendencias y vuelve en su versión más exclusiva y elegante, el FIAT 500…

¿Necesitas un seguro de viajes? Encuentra el mejor con Hey Mondo

Al momento de planear nuestro viaje soñamos y elegimos el destino, si vamos a ir solos o en compañía, en donde nos gustaría hospedarnos, los traslados, qué comodidades deseamos obtener, sitios a visitar y entre todo esto, no debemos olvidar incluir un buen seguro viajes internacionales. ¿Qué es un seguro de viaje? Sin importar la duración de la estadía en el exterior, el perfil del pasajero, la duración o el motivo del viaje, contar con un seguro de viaje internacional…

Deja una respuesta