Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica
Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés. Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán. Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Ceviche en Kibuka
Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.
Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen. Desde un «Mejicano-uramaki» hasta el «Italiano-uramaki», el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde. ¡Lo mejor de dos cocinas!

Italiano-uramaki en Kibuka
Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco. No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka restaurante
Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo. Seguramente volveremos.
Datos de interés:
Qué: Kibuka.
Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.
Cuándo: L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.
Cuánto: €20 por persona
Más información: web de Kibuka