Kibuka

 25 marzo, 2019      por María Castañeda

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica 

Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Kibuka

Ceviche en Kibuka

Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.

Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen.  Desde un «Mejicano-uramaki» hasta el «Italiano-uramaki», el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde.  ¡Lo mejor de dos cocinas!

Kibuka

Italiano-uramaki en Kibuka

Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco.  No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka

Kibuka restaurante

Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.  Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo.  Seguramente volveremos.

Datos de interés:

Qué: Kibuka.

Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.

Cuándo:  L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.

Cuánto: €20 por persona

Más información: web de Kibuka

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena Provocateur en CDLC

Dinner Show BDSM Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic   En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué no…

Tipo Tapa

Tipo Tapa, la máxima expresión del platillo ¿Qué es gastronomía? ¿Y tú me lo preguntas? Corría octubre de 2017 cuando pusieron en marcha su proyecto de restaurante Raquel y Joan, una pareja muy joven que rezuma ilusión por su oficio y también mucho oficio en su ilusión. No os dejéis engañar por el nombre del lugar, pues no se trata de un sitio de tapas convencionales más, sino más bien de platillos muy concentrados en formato pero grandes en cuanto…