Kibuka

 25 marzo, 2019      por María Castañeda

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica 

Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Kibuka

Ceviche en Kibuka

Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.

Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen.  Desde un «Mejicano-uramaki» hasta el «Italiano-uramaki», el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde.  ¡Lo mejor de dos cocinas!

Kibuka

Italiano-uramaki en Kibuka

Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco.  No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka

Kibuka restaurante

Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.  Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo.  Seguramente volveremos.

Datos de interés:

Qué: Kibuka.

Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.

Cuándo:  L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.

Cuánto: €20 por persona

Más información: web de Kibuka

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…

SOLC

Gastronomía local en el corazón de Barcelona ¿Y si te decimos que puedes ir a comer producto local en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad por un precio asequible? El Majestic reabre SOLC, el restaurante que Nandu Jubany tiene en este hotel 5*GL en pleno Paseo de Gràcia.El chef galardonado con una Estrella Michelín, acompañado por David Romero y Luis Llamas, llevan…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.Creemos que los…

Pizzería Massa

Tu pizza, a tu manera Y a ti, ¿cómo te gusta la pizza? ¿No puedes comerla sin tu queso favorito? ¿Odias que lleve verduras? Si te encanta la pizza y te gusta comerla a tu manera, hoy os hablamos de Pizzería Massa. Esta pizzería recién llegada a la ciudad condal te permitirá comer tu plato favorito a tu manera, con tus manías y a tu gusto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... De los orígenes de Oval y Blitz, sus propietarios han decidido…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…

Taberna Mil Gritos

Platillos creativos en el centro de Barcelona Taberna Mil Gritos se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a un paso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Quien diría que en pleno centro turístico de nuestra ciudad íbamos a encontrar un local como éste. En un área donde la sangría en jarras de medio litro y las paellas con un extravagante color amarillo son protagonistas de las cartas de demasiados lugares, en este proyecto del Grupo Osborne invitan a…

Deja una respuesta