Kibuka

 25 marzo, 2019      por María Castañeda

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica 

Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Kibuka

Ceviche en Kibuka

Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.

Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen.  Desde un «Mejicano-uramaki» hasta el «Italiano-uramaki», el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde.  ¡Lo mejor de dos cocinas!

Kibuka

Italiano-uramaki en Kibuka

Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco.  No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka

Kibuka restaurante

Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.  Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo.  Seguramente volveremos.

Datos de interés:

Qué: Kibuka.

Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.

Cuándo:  L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.

Cuánto: €20 por persona

Más información: web de Kibuka

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas) ¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola.Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…

Top 3 mejores taquerías de Barcelona

Porque cada taco cuenta, un brief con las mejores taquerías en Barcelona ¡Mexico lindo y querido!  Cómo nos gustan sus sabores pero qué difícil es encontrar el verdadero, más aún estando a miles de kilómetros.  En Un Buen día en Barcelona nos hemos dado la tarea de buscar las mejores taquerías de Barcelona, que destacan por su sabor, ambiente e increíbles tacos, te dejamos aquí nuestra selección:1. El…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…