Kibuka

 25 marzo, 2019      por María Castañeda

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica 

Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Kibuka

Ceviche en Kibuka

Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.

Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen.  Desde un «Mejicano-uramaki» hasta el «Italiano-uramaki», el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde.  ¡Lo mejor de dos cocinas!

Kibuka

Italiano-uramaki en Kibuka

Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco.  No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka

Kibuka restaurante

Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.  Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo.  Seguramente volveremos.

Datos de interés:

Qué: Kibuka.

Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.

Cuándo:  L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.

Cuánto: €20 por persona

Más información: web de Kibuka

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Palma

Lugar emblemático del Gótico Bodega La Palma, situada en uno de los lugares más carismáticos del Barrio Gótico, cuenta con una trayectoria casi centenaria, el próximo 18 de junio celebrará sus más de 80 años. Fue inaugurada en 1935 como tienda de comestibles, ha sido un teatro improvisado y también un lugar de encuentro para artistas, pintores y poetas como García Estragués, Hernández Pijuán y Enrique Sordo.A finales de los años ochenta se convirtió en la…

Allium

(Restaurante cerrado) Así es como tiene que ser un menú del día De restaurates de menús en Barcelona hay a patadas. En cada calle hay una amplísima oferta, la mayoría con precios razonables, pero de dudosa calidad gastronómica. Nosotros encontramos uno justo al lado de Plaça Sant Jaume donde cuidan tanto su comida como los clientes, muchos de ellos regulares. Si vas a Allium saldrás más que satisfecho.…

Cocina Fusión en Doble Zeroo

Cuando el Sushi se junta con el Foie ¿Qué es la cocina fusión? Realmente es algo que en los últimos años escuchamos mucho pero la mayoría piensa que se trata de una forma más de llamar a la comida con otro nombre con el pretexto de que sea más cara y nos pongan menos cantidad. Seguramente en muchos lugares sea así, en cambio en Doble Zeroo lo que prima es la transmisión, en un mismo bocado, de sabores muy diferentes…