Kibuka

 25 marzo, 2019      por María Castañeda

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica 

Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.

Kibuka

Ceviche en Kibuka

Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de pescado blanco, tomates cherry y langostinos, un sabor fresco y refrescante que definitivamente hay que probar.

Los makis especiales están todos buenísimos, pues además de utilizar ingredientes de primera calidad muestran la creatividad en cada una de las mezclas de sabores que ofrecen.  Desde un “Mejicano-uramaki” hasta el “Italiano-uramaki”, el cual nos encantó: recubierto de salmón, aguacate y aceite de albahaca, relleno con mozzarella de búfala, tomate seco y espárrago verde.  ¡Lo mejor de dos cocinas!

Kibuka

Italiano-uramaki en Kibuka

Una opción un poco más tradicional pero muy buena, es el Aburi-Uramaki recubierto de salmón flambeado y cebolla confitada, relleno de tempura de lagostino, queso crema, masago y tomate seco.  No dejes de acompañar tu comida con un mate o una cerveza Sapporo, suave y una combinación perfecta con la gastronomía japonesa.

Kibuka

Kibuka restaurante

Lo mejor de Kibuka es que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.  Un servicio de primera y cercano en un ambiente acogedor e íntimo.  Seguramente volveremos.

Datos de interés:

Qué: Kibuka.

Dónde: Verdi, 64. 08012, Gràcia-BCN y C/Goya, 9. 08012, Gràcia-BCN.

Cuándo:  L-D de 13:30h a 16:00h / D-J de 20:30h a 00:00h / V-S de 20:30h a 00:30h.

Cuánto: €20 por persona

Más información: web de Kibuka

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vicino Bar

Vicino Bar - Giro Pizza Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas y hay…

Alquimia FOgO

Cocina brasileña creativa  Un intercambio cultural de sabores, aromas, texturas y colores. Hoy os hablamos de Alquimia FOgO, un restaurante de cocina brasileña creativa con toques mediterráneos que nos permite descubrir nuevos lugares y tradiciones a través del paladar. Comer es más que nunca experiencia, emoción y fascinación. En Alquimia FOgO (fuego en brasileño) viajas a través de los platos, a través del sabor y de la creatividad que abundan en ellos. Hicimos un recorrido por las regiones de Río de Janeiro…

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…