Mirador de Can Cases

 14 junio, 2020      por Mª Ángeles Carmona

 Un escondite natural a un paso de Barcelona

Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un «oasis» en el Parc de Collserola.
Magret de pato sobre cama de ensalada y fruta

Magret de pato sobre cama de ensalada y fruta

Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para crear un acogedor ambiente durante el invierno. Pero sin duda el encanto de este lugar reside en su terraza-vermutería. Decorado con mesas rústicas y a través de su cuidada decoración e iluminación han sabido explotar un enclave ya de por sí privilegiado.
Comer en el corazón del Parque Natural de Collserola

Comer en el corazón del Parque Natural de Collserola

Para comer nos situaron en el jardín sobre una bobina de madera reciclada que hizo las veces de original mesa. Enfrente de nosotros una bonita vista del Vallés…y ninguna señal de civilización. Entre tanta naturaleza El Mirador de Cam Cases nos ofrece una carta pequeña, pero cuidada, con platos mediterráneos. Desde «ricos» entrantes como las croquetas (caseras, caseras) que probamos, hasta una variedad de ensaladas, carnes a la brasa y arroces.
Las croquetas caseras estaban deliciosas

Las croquetas caseras estaban deliciosas

Nos parece una opción a tener muy en cuenta para organizar una reunión familiar o entre amigos. Sus menús de grupos se acoplan perfectamente en este plan. Por la noche las bombillas que sobrevuelan este mirador invitan a crear un ambiente íntimo, en el que si tienes suerte (o más bien estás atento a sus redes) podrás disfrutar la música en directo de sus grupos invitados.
Una atmósfera mágica al caer el sol

Una atmósfera mágica al caer el sol

El Mirador de Can Cases también es una opción perfecta para hacer el vermut, tanto en sus mesas como en la zona chill-out de la terraza. ¡Sus vistas bien merecen la subida a Collserola!

Datos de interés:

Qué: Mirador de Can Cases.

Dónde: Camí de Can Cases, 15, 08196 Les Planes, Barcelona.

Cuándo: M de 19:30h a 22:45h | X-D de 12:30h a 15:30h y de 19:30h a 22:45h

Precio: 20-25 Euros/pax.

Contacto: 935 89 18 68.

Más información: WebsiteFacebookInstagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Sucursal

Una esquina argentina en Sant Antoni, la Sucursal Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos, ¿lo sabías? Pues la Sucursal es tulugar.La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un…

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…

Los mejores restaurantes con Estrella Michelin en Barcelona 2024

¿Cuáles son los mejores restaurantes con Estrella Michelin en Barcelona? ¿Quieres celebrar un momento especial? o simplemente, ¿quieres darte un capricho y disfrutar de nuevas experiencias? Pues hoy te traemos la lista de los restaurantes con Estrella Michelin en Barcelona, en ellos vivirás experiencias únicas acompañadas de la mejor gastronomía de la ciudad. Toma nota. Aunque para no excluir a nadie, te dejamos por aquí nuestra recomendación de las mejores arrocerías de la ciudad, para esos amantes de la cocina…

Restaurante Camino Bites

Grill, variedad de productos y un diseño único caracterizan a Camino Bites Salir a comer en pareja o grupo y poder disponer de opciones variadas nunca fue tan fácil como lo es en Camino Bites. Y es que ofrecen productos de origen animal y opciones vegetarianas y veganas, ¡todas ellas sin gluten! Además, disfrutaréis de una experiencia única gracias a su moderno local. Siempre usando productos de proximidad y el grill para dar sabor a la mayoría de sus platos.…

A Pluma

Los pollos más gourmet triunfan en Barcelona Un buen pollo a l'ast. ¿A quién no le gusta esta fantástica tradición de los domingos al mediodía? Pues bien, ahora esta comida se está refinando y en los últimos años han abierto los primeros sitios gourmet especializados en pollo. Este es el caso de A Pluma, pero no es un cualquiera quien está al frente de este restaurante. Es ni más ni menos que Eugeni De Diego, ex-cocinero de El Bulli y…

Deja una respuesta