Mirador de Can Cases

 8 septiembre, 2017      por María Ángeles

 Un escondite natural a un paso de Barcelona

Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un «oasis» en el Parc de Collserola.
Magret de pato sobre cama de ensalada y fruta

Magret de pato sobre cama de ensalada y fruta

Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para crear un acogedor ambiente durante el invierno. Pero sin duda el encanto de este lugar reside en su terraza-vermutería. Decorado con mesas rústicas y a través de su cuidada decoración e iluminación han sabido explotar un enclave ya de por sí privilegiado.
Comer en el corazón del Parque Natural de Collserola

Comer en el corazón del Parque Natural de Collserola

Para comer nos situaron en el jardín sobre una bobina de madera reciclada que hizo las veces de original mesa. Enfrente de nosotros una bonita vista del Vallés…y ninguna señal de civilización. Entre tanta naturaleza El Mirador de Cam Cases nos ofrece una carta pequeña, pero cuidada, con platos mediterráneos. Desde «ricos» entrantes como las croquetas (caseras, caseras) que probamos, hasta una variedad de ensaladas, carnes a la brasa y arroces.
Las croquetas caseras estaban deliciosas

Las croquetas caseras estaban deliciosas

Nos parece una opción a tener muy en cuenta para organizar una reunión familiar o entre amigos. Sus menús de grupos se acoplan perfectamente en este plan. Por la noche las bombillas que sobrevuelan este mirador invitan a crear un ambiente íntimo, en el que si tienes suerte (o más bien estás atento a sus redes) podrás disfrutar la música en directo de sus grupos invitados.
Una atmósfera mágica al caer el sol

Una atmósfera mágica al caer el sol

El Mirador de Can Cases también es una opción perfecta para hacer el vermut, tanto en sus mesas como en la zona chill-out de la terraza. ¡Sus vistas bien merecen la subida a Collserola!

Datos de interés:

Qué: Mirador de Can Cases.

Dónde: Camí de Can Cases, 15, 08196 Les Planes, Barcelona.

Horario: L -M Cerrado | X  12:30 – 16 h| J  12:30 – 16 h|V  12:30 – 23:30 h| S   9:30 – 23:30 h| D  9:30 – 17:30 h

Precio: 20-25 Euros/pax.

Contacto: 935 89 18 68.

Más información: Website, Facebook, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Artes Sanas

Las Artes Sanas: tú a México y yo a Roma A caballo entre cafetería y restaurante, entre las infames muchedumbres de Paseo de Gracia y Arco de Triunfo, se encuentra este agradable lugar que hace las veces tanto de remanso dentro la gran ciudad como de restaurante para saborear algunos de sus ricos platos fruto de la fusión italo-mexicana que proponen sus propietarias.Tal y como nos confiesan nuestras anfitrionas, este…

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…