Señor Piña

 25 junio, 2021      por Isa Mosquera

La terraza secreta del Gótico

Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores.

Todo en un bowl para que sea fácil de comer, de llevar y de personalizar al gusto. Es un plato que se reinventa cada día, y que nunca se vuelve aburrido.

Poke Bowl en una terraza secreta

Poke Bowl en una terraza secreta

Si te cuesta decidirte puedes elegir algunas de las combinaciones que ya tienen creadas. Siempre puedes cambiar ingredientes o añadir alguno que te vuelva loco. Además, tienen opciones veganas y vegetarianas.

Si lo tuyo es echarle imaginación a la comida, te recomendamos que crees tu propio bowl. Puedes elegir entre una de las 4 bases, 7 proteínas, 22 complementos y 6 salsas. Y en tres medidas: mediano, grande y extra grande.

Desde hace poco, también, han incorporado a su carta, tostadas, bowls dulces, smoothies y algunos entrantes para completar un super brunch cualquier día de la semana.

Señor Piña está en 2 puntos de la ciudad. El primer local lo abrieron frente al puerto olímpico, una opción ideal para comer tu bowl viendo el mar. Y el segundo, en el Gótico, es nuestro favorito. Si vas entenderás el por qué. Su terraza secreta es el lugar ideal para desconectar. No parece que estés en pleno centro de Barcelona, pero si miras al cielo descubrirás que estás rodeado de edificios históricos como la catedral de Pi.

Si prefieres degustar Señor Piña desde casa tienen take away y delivery. Tu bowl listo en cuestión de minutos.

Por si esto fuera poco, organizan eventos continuamente y alquilan la terraza para cumpleaños, workshops y otros acontecimientos.

¿Nuestra apuesta? Señor Piña Bowl, servido dentro de una piña, con arroz sushi, atun spicy, wakame, jengibre, aguacate, piña, cherrys, edamame, sésamo, salsa de sésamo y furikake.

Datos de interés:

Qué: Señor Piña

Direcciones:  Señor Piña Gótico: Carrer de la Boqueria, 23 // Señor Piña Beach: Carrer de Salvador Espriu, 61 Planta Baja, Local 17

Contacto: 673 33 32 19 / [email protected]

Próximo evento: Poke in the park. Yoga y pilates + Brunch. 13 de junio de 10 a 12:30 en el Parque de Poblenou. Inscríbete

Mas información:  web  /  Instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Los mejores nachos de Barcelona

Nuestro top 7 de triángulos de maíz Benditos nachos, uno de los platos con más éxito venido de México en sus diferentes versiones, apta para todos los gustos, salvavidas de tantos pica-pica y cenas numerosas. Sabrosos, nutritivos y sin gluten (la mayoría de las veces). Podríamos dedicarle una oda a esos nachos que tanto nos apasionan, cubiertos de guacamole, queso, frijoles, pico de gallo y mucho jalapeño, pero se nos ha ocurrido algo mejor: contaros cuáles son nuestros favoritos de Barcelona. 1. La…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic Cerrado temporalmente En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué…

Deja una respuesta