Señor Piña

 18 diciembre, 2023      por Isa Mosquera

La terraza secreta del Gótico

Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores.

Todo en un bowl para que sea fácil de comer, de llevar y de personalizar al gusto. Es un plato que se reinventa cada día, y que nunca se vuelve aburrido.

Poke Bowl en una terraza secreta

Poke Bowl en una terraza secreta

Si te cuesta decidirte puedes elegir algunas de las combinaciones que ya tienen creadas. Siempre puedes cambiar ingredientes o añadir alguno que te vuelva loco. Además, tienen opciones veganas y vegetarianas.

Si lo tuyo es echarle imaginación a la comida, te recomendamos que crees tu propio bowl. Puedes elegir entre una de las 4 bases, 7 proteínas, 22 complementos y 6 salsas. Y en tres medidas: mediano, grande y extra grande.

Desde hace poco, también, han incorporado a su carta, tostadas, bowls dulces, smoothies y algunos entrantes para completar un super brunch cualquier día de la semana.

Señor Piña está en 2 puntos de la ciudad. El primer local lo abrieron frente al puerto olímpico, una opción ideal para comer tu bowl viendo el mar. Y el segundo, en el Gótico, es nuestro favorito. Si vas entenderás el por qué. Su terraza secreta es el lugar ideal para desconectar. No parece que estés en pleno centro de Barcelona, pero si miras al cielo descubrirás que estás rodeado de edificios históricos como la catedral de Pi.

Si prefieres degustar Señor Piña desde casa tienen take away y delivery. Tu bowl listo en cuestión de minutos.

Por si esto fuera poco, organizan eventos continuamente y alquilan la terraza para cumpleaños, workshops y otros acontecimientos.

¿Nuestra apuesta? Señor Piña Bowl, servido dentro de una piña, con arroz sushi, atun spicy, wakame, jengibre, aguacate, piña, cherrys, edamame, sésamo, salsa de sésamo y furikake.

Datos de interés:

Qué: Señor Piña

Direcciones:  Señor Piña Gótico: Carrer de la Boqueria, 23 // Señor Piña Beach: Carrer de Salvador Espriu, 61 Planta Baja, Local 17

Contacto: 673 33 32 19 / [email protected]

Próximo evento: Poke in the park. Yoga y pilates + Brunch. 13 de junio de 10 a 12:30 en el Parque de Poblenou. Inscríbete

Mas información:  web  /  Instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

Bocablo

Bocablo Sant Cugat es la parada obligatoria que vale la pena explorar En el centro del municipio de Sant Cugat del Vallés, se sitúa el Hotel Sant Cugat con su restaurante Bocablo. Un lugar en el que podréis disfrutar de una cocina mediterránea con una propuesta de Comfort Food. El local presenta un ambiente cálido y acogedor, convirtiéndose en el lugar perfecto para desayunar, comer, tomar una copa o cenar. Bocablo, propone unos combos de distintos platos a compartir, ideal…

The Pan’s Club

La mejor quiche del mundo está en Barcelona Lo has leído bien. The Pan's Club hace la mejor quiche del mundo desde su pequeño local en el Born. La Association Française pour la Protection de la Quiche otorga cada año un premio a la que consideran que es la mejor quiche del mundo, y la del 2022 fue una de las (muchas) que hacen en The Pan's Club. [caption id="attachment_38794" align="aligncenter" width="850"] La quiche del año 2022 es La Verde,…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Narciso

¡Arte hecho comida! No hay mejor descripción para Narciso y es que absolutamente te conquistará desde el primer mordisco, creando con los ingredientes más frescos deliciosas schiacciatas y tablas de la zona.La schiacciata más que ser un pan es una tradición; para crear el bocadillo italiano más gustoso y crujiente, el pan debe cocinarse en horno de leña y servirse calientito. En Narciso está preparado con tres diferentes tipos de harinas, siguiendo una antigua receta italiana.…

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Deja una respuesta