Señor Piña

 10 junio, 2020      por paula

La terraza secreta del Gótico

Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores.

Todo en un bowl para que sea fácil de comer, de llevar y de personalizar al gusto. Es un plato que se reinventa cada día, y que nunca se vuelve aburrido.

Poke Bowl en una terraza secreta

Poke Bowl en una terraza secreta

Si te cuesta decidirte puedes elegir algunas de las combinaciones que ya tienen creadas. Siempre puedes cambiar ingredientes o añadir alguno que te vuelva loco. Además, tienen opciones veganas y vegetarianas.

Si lo tuyo es echarle imaginación a la comida, te recomendamos que crees tu propio bowl. Puedes elegir entre una de las 4 bases, 7 proteínas, 22 complementos y 6 salsas. Y en tres medidas: mediano, grande y extra grande.

Desde hace poco, también, han incorporado a su carta, tostadas, bowls dulces, smoothies y algunos entrantes para completar un super brunch cualquier día de la semana.

Señor Piña está en 2 puntos de la ciudad. El primer local lo abrieron frente al puerto olímpico, una opción ideal para comer tu bowl viendo el mar. Y el segundo, en el Gótico, es nuestro favorito. Si vas entenderás el por qué. Su terraza secreta es el lugar ideal para desconectar. No parece que estés en pleno centro de Barcelona, pero si miras al cielo descubrirás que estás rodeado de edificios históricos como la catedral de Pi.

Si prefieres degustar Señor Piña desde casa tienen take away y delivery. Tu bowl listo en cuestión de minutos.

Por si esto fuera poco, organizan eventos continuamente y alquilan la terraza para cumpleaños, workshops y otros acontecimientos. Este sábado, día 13 de junio organizan el primero desde marzo: Poke in the park. Una sesión de yoga y pilates + brunch. Será en el parque del Poblenou de 10 a 12:30, con @bodyflyingbcn y @yuli_yoga_pilates. Puedes inscribirte aquí.

¿Nuestra apuesta? Señor Piña Bowl, servido dentro de una piña, con arroz sushi, atun spicy, wakame, jengibre, aguacate, piña, cherrys, edamame, sésamo, salsa de sésamo y furikake.

Datos de interés:

Qué: Señor Piña

Direcciones:  Señor Piña Gótico: Carrer de la Boqueria, 23 // Señor Piña Beach: Carrer de Salvador Espriu, 61 Planta Baja, Local 17

Contacto: 673 33 32 19 / info@senorpina.com

Próximo evento: Poke in the park. Yoga y pilates + Brunch. 13 de junio de 10 a 12:30 en el Parque de Poblenou. Inscríbete

Mas información:  web  /  Instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Quinto, restaurante de comida saludable

Si vives o trabajas en Poblenou, amarás este sitio A pocos metros del metro Llacuna, hemos encontrado un paraíso para todo aquel que vea compatible comer fuera y que sea saludable. El Quinto sigue como un mantra la necesidad de ofrecer un menú variado, ecológico y con opciones para todos los veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Aquí no hay “ningún rarito” a comer. Siéntete libre de escoger lo que más te apetezca del menú sin mayor complicación. Una…

(NOW) Not Only Wine

Platillos sofisticados para amantes del vino Nos llamó la atención su máquina expendedora de vinos. Un “self service” en el que puedes escoger entre algunas de las más de 100 referencias que tienen en bodega. Uno de los muchos encantos de esta vinoteca-restaurante situado en una coqueta y discreta plaza del barrio de Sant Gervasi.Not Only Wine abrió sus puertas en Barcelona en 2014 como un…

Felice

Cerrado permanentemente Felice, el restaurante holandés  En pleno centro de Gracia, nos encontramos con Felice, un restaurante que por su apariencia puede parecer uno más, pero que por dentro es una completa bomba gastronómica. Si hay algo que no abunda mucho en Barcelona son los restaurantes holandeses. Podemos encontrar italianos, mejicanos, japoneses y más italianos, pero comida procedente de los países bajos es algo singular y poco común.Tiene una decoración sencilla, ni…