Señor Piña

 18 diciembre, 2023      por Isa Mosquera

La terraza secreta del Gótico

Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Todos el año con vistas a Santa María del Pi

Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores.

Todo en un bowl para que sea fácil de comer, de llevar y de personalizar al gusto. Es un plato que se reinventa cada día, y que nunca se vuelve aburrido.

Poke Bowl en una terraza secreta

Poke Bowl en una terraza secreta

Si te cuesta decidirte puedes elegir algunas de las combinaciones que ya tienen creadas. Siempre puedes cambiar ingredientes o añadir alguno que te vuelva loco. Además, tienen opciones veganas y vegetarianas.

Si lo tuyo es echarle imaginación a la comida, te recomendamos que crees tu propio bowl. Puedes elegir entre una de las 4 bases, 7 proteínas, 22 complementos y 6 salsas. Y en tres medidas: mediano, grande y extra grande.

Desde hace poco, también, han incorporado a su carta, tostadas, bowls dulces, smoothies y algunos entrantes para completar un super brunch cualquier día de la semana.

Señor Piña está en 2 puntos de la ciudad. El primer local lo abrieron frente al puerto olímpico, una opción ideal para comer tu bowl viendo el mar. Y el segundo, en el Gótico, es nuestro favorito. Si vas entenderás el por qué. Su terraza secreta es el lugar ideal para desconectar. No parece que estés en pleno centro de Barcelona, pero si miras al cielo descubrirás que estás rodeado de edificios históricos como la catedral de Pi.

Si prefieres degustar Señor Piña desde casa tienen take away y delivery. Tu bowl listo en cuestión de minutos.

Por si esto fuera poco, organizan eventos continuamente y alquilan la terraza para cumpleaños, workshops y otros acontecimientos.

¿Nuestra apuesta? Señor Piña Bowl, servido dentro de una piña, con arroz sushi, atun spicy, wakame, jengibre, aguacate, piña, cherrys, edamame, sésamo, salsa de sésamo y furikake.

Datos de interés:

Qué: Señor Piña

Direcciones:  Señor Piña Gótico: Carrer de la Boqueria, 23 // Señor Piña Beach: Carrer de Salvador Espriu, 61 Planta Baja, Local 17

Contacto: 673 33 32 19 / info@senorpina.com

Próximo evento: Poke in the park. Yoga y pilates + Brunch. 13 de junio de 10 a 12:30 en el Parque de Poblenou. Inscríbete

Mas información:  web  /  Instagram

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Masala

Uno de los referentes de comida india en Barcelona vuelve por todo lo alto El restaurante Masala 73, uno de los sitios de referencia de los amantes de la comida india en Barcelona, ya no existe. Pero no te preocupes, han dado un lavado de cara a su marca para abrir algo aún mejor: Casa Masala. Lo han hecho sin perder del todo su esencia de street food, y le han incorporado un toque más local. [caption id="attachment_35288" align="aligncenter" width="785"] La…

Cabaret en The Barcelona EDITION

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado…

Per feina

Per feina, la calidad en el menú del día Rafa Zafra parece haber dado con la tecla del éxito. No solamente por la prodigalidad con la que sus restaurantes proliferan por nuestra geografía, sino también por los diferentes registros que estos presentan y la diferenciada personalidad que está sabiendo imprimir a cada uno de ellos. En este caso, visitamos Per feina, su apuesta más cotidiana. Un lugar pensado para disfrutar de un menú del día a un precio competitivo sin…

Nolita

Si es hora del brunch, es hora de Nolita Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho…

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Terrat, el rooftop de Mandarin Oriental

Terrat el rooftop perfecto para tocar el cielo Terrat, el rooftop de Mandarin Oriental, es el refugio urbano que estabais buscando para disfrutar de la ciudad por todo lo alto. ¿Qué encontraréis en Terrat? Una auténtica desconexión del bullicio de la ciudad para adentraros en el hedonismo de esta terraza, que combina la mejor música, gastronomía y mixología, con un fondo privilegiado, Passeig de Gràcia en primer plano y unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.  [caption id="attachment_40043" align="aligncenter" width="1080"]…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad