Para comer saludable y rico

Cada vez es más habitual preocuparse por lo que uno come, queremos cuidar nuestra dieta con ingredientes saludables que nos proporcionen placer al comerlos. Con este artículo pretendemos recomendar algunos restaurantes donde os sentiréis fabulosamente comiendo de una manera sana y a la vez disfrutando de cada bocado. 

¿Nos acompañáis a hacer un tour por los siguientes restaurantes?

1-Enjoy Vegan  (Plaza Sant Agustí Vell 10)

Restaurante vegetariano donde podéis degustar por ejemplo su hamburguesa vegana de lentejas y champiñones (sin gluten) o bien sus ensalada mixta de quinoa.

En el siguiente enlace podéis ver su amplia carta que os deleitará con solamente leerla. Enjoy Vegan.

enjoy vegan

2-Green & Berry (C/Enric Granados 153, Antiga Esquerra de l’Eixample)

Sandwiches, ensaladas, sopas, aquí podéis encontrar una variedad absoluta en cuanto a comida vegetariana que satisfará hasta el paladar más exigente. Fideos de calabacín, crema de brocoli, coco y spirulina. ¡Nos encanta!

No os perdáis su amplia lista de platos aquí: Green & Berry.

green&berry

3-Green Shots (C/Paris 201, Eixample)

En Green Shots encontraréis comida y zumos detox para poder recibir bien al verano. Crema de calabaza y jengibre, quiche de espinacas, de champiñones con cebolla caramelizada, lasaña de verduras.  Cremas hechas con ingredientes naturales sin leche, que aportan energía y fibra. Este lugar presume de tener una carta muy variada y nosotros os recomendamos el zumo green summer. A continuación podéis encontrar más detalles de su carta: Green Shots

green shots

Lasaña de verduras en Green Shots

4-Väcka (C/Séneca 4, Vila de Gràcia)

Este restaurante de nombre escandinavo se encuentra en el corazón del barrio de Gracia. Alimentos con carácter que definen su filosofía «Go Vegan». Cheese burger, con queso, ketchup natural, cebollitas y mostaza. Se os hace la boca agua? Porque si no es así podríamos continuar con su larga lista de platos gourmet, burgers y bocadillos que harán que repitáis una y otra vez. No dejéis de pedir sus postres. Su carta a continuación: Väcka.

vacka

5-Organic’s (Plaza Urquinaona, 14, La Dreta de l’Eixample).

Comida saluable en pleno centro de Barcelona, un local grande y amplio, y lo importante, su comida. Ensalada de quinoa, crema caliente de la casa, ensalada de cuscus (esta es de nuestras favoritas), y lo mejor de todo es que puedes crear tu propia ensalada al gusto. Si queréis tener más información de su amplia carta, la podéis ver a continuación: Organic’s

organics

6-Zzumo Mas (C/Boquería 16, Barrio Gótico)

El paraíso de los zumos, así de claro. Aquí podéis encontrar las combinaciones más exóticas y los zumos más ricos de la ciudad. ¿Que tenéis resaca después de una noche animada? Ellos tienen la pócima para curarte, el Anti-Hangover. Además tienen diferentes programas de zumos detox. Un zumo para cada cosa, belleza, energía, saludable, etc.

Aquí tenéis más información de los zumos de Zzumo Mas.

zzumo mas

 

7-The Pan’s Club (Plaza de la Llana, El Born)

Aquí encontraremos una extensísima carta de bagels, es un lugar ideal para hacer el brunch, tienen todo tipo de ingredientes sanos en bagels, quiches, ensaladas y postres. Un precio más que aceptable por la calidad que supone sus productos. Aquí encontraréis más información sobre sus platos: The Pan’s Club.

the pan's club

8-Oh Bo Organic Café (C/Doctor Fleming 15, Sarriá- Sant Gervasi)

En Oh Bo Organic Café tienen una finalidad para sus clientes,  elaborar una carta a base de productos ecológicos de primera calidad para que podáis disfrutar a la vez que os cuidáis. O lo que es lo mismo, hacer comida responsable. Responsable porque quieren que los ingredientes de sus platos hayan crecido de forma natural, sin pesticidas, antibióticos ni alteraciones de ningún tipo. Disponen de programas de zumos detox, y una amplia carta con unos platos deliciosos, aquí la podéis consultar: Oh Bo Organic Café

oh bo

9-Zuum (Plaza Molina 6, Sant Gervasi)

Zumos, ensaladas, batidos, wraps & planchados. En Zuum elaboran sus productos diariamente. Pastelería dulce y salada, para todos los gustos. Un sitio que no defrauda y que encandila a los más sanos. Porque comer saludable no significa sufrir. Aquí tenéis su carta de precios: Zuum

zuum

10- The Juice House (C/Parlament 12, Sant Antoni)

En The Juice House: Healthy is the new Tasty. Todos sus proveedores han sido cuidadosamente elegidos,  por su proximidad y sobre todo, por su calidad y dedicación a los detalles. Abrieron The Juice House para compartir sus recetas de zumos verdes y de comida limpia. Aquí podéis ver todas las delicias que ofrecen: The Juice House.

En conclusión: 

Comer saludable ya no es sinónimo de comer soso y aburrido, en este artículo os hemos podido ofrecer una amplia variedad de lugares donde no os decepcionarán. ¡ATREVEOS A PENSAR EN VERDE!

Si también os interesan estos restaurantes estáis de enhorabuena, puesto que todos estos restaurantes saludables de la lista están disponibles en Deliveroo, otro servicio ecológico que te lleva la mejor comida de calidad en bicicleta allá donde estéis.

*Desde Un Buen Día en Barcelona os recomendamos probar este servicio. Por ello si ponéis el código BUENDIAROO tendréis 8€ de descuento en vuestro primer pedido con Deliveroo para poder probar cualquiera de estos 10 restaurantes healthies que os hemos propuesto en este especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine barato por 5’50 € (o menos) cada día de la semana

Cine barato para cada día de la semana en Barcelona es posible Tal como has leído. Hay vida más allá del famoso miércoles o del día del espectador. Cine de estreno, cine de reposición, cartelera alternativa, cine de autor, en V.O. o doblada… Sea cual sea tu preferencia, puedes buscar tu cine o sala, en la lista que os dejamos más abajo, para poder disfrutar de los mejores precios cada día de la semana. Desde los cines Méliès con sus…

TOP planes para este San Valentín

Cómo disfrutar de San Valentín por todo lo alto El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín, en la medida que la situación nos permita. Os proponemos varias opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita…

Los mejores planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona

 Navidad en Barcelona en 10 planes imprescindibles ¡HO, HO, HO! Ya se escuchan campanas de Navidad. Este año podremos volver a disfrutar de los clásicos de la ciudad con normalidad, así que como siempre desde UBDEB os presentamos los mejores planes navideños de Barcelona para así repartir un poco de espíritu navideño entre nuestros lectores. Absténganse grinchs, gracias. 1. Visitar un mercadillo de NavidadNo hay Navidad barcelonesa sin visitar uno de sus…