ALÀBRIGA Hotel & Home Suites

 25 mayo, 2023      por Isa Mosquera

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites, la escapada perfecta en el rincón más privilegiado de la bahía de Sant Pol 

El verano está a la vuelta de la esquina, y estamos deseosos de poder disfrutar del sol, el mar y los eternos días estivales. Y cómo buenos Barcelonins, ¿en qué pensamos cómo el entorno paradisiaco en cuánto empiezan los rayos de sol? En una escapada a nuestra maravillosa Costa Brava.

ALÀBRIGA

En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y su paisaje de ensueño, nos encontramos con ALÀBRIGA Hotel & Home Suites 5*GL, el hotel boutique de lujo con el que todos soñamos y que ha reabierto sus puertas para dar la bienvenida a la temporada. Este innovador alojamiento tiene 29 suites residenciales de diseño y terrazas con las mejores vistas de la bahía, y por supuesto con todos los servicios propios de un hotel de esta categoría para sentirte como en casa.

Como su propio nombre indica en fenicio, esta «fortaleza bajo el sol» es el entorno ideal para cualquier hedonista que se precie. Su imponente arquitectura con su fachada sinuosa se levanta sobre el Mar Mediterráneo dando lugar a unas vistas panorámicas de la bahía.

En UBDEB hemos tenido la oportunidad de vivir en primera persona esta experiencia, y solo podemos decir que ha sido de 10. La atención desde el primer momento es excelente, y desde que entramos en la suite, te das cuenta de que estás en el lugar indicado para vivir una experiencia por y para ti y con la sensación de que «esto no ha hecho más que empezar». El alojamiento es impresionante y cada detalle está cuidado a la perfección, desde el regalo de bienvenida, el confort de la estancia con todo lo que podáis necesitar, la comodidad de la habitación hasta la terraza con vistas de la que no querréis salir.

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites cuenta también con el ALÀBRIGA Spa & Wellbeing para relajaros y mimaros durante vuestra estancia. Su centro de wellness cuenta con zona de aguas, piscina, una sofisticada carta de tratamientos corporales y de belleza y servicios de peluquería y manicura.

ALÀBRIGA

Además, el ocio también está presente, y el ALÀBRIGA Sea Club es el protagonista, con terrazas a varios niveles, coctelería, piscina, espacios de chill-out privatizables, y con un restaurante al aire libre donde se interpretan las mejores cocinas del mundo. Y por la noche se convierte en el place-to-be del ocio nocturno de la zona, donde la diversión con la mejor música bajo las estrellas está asegurada.

ALÀBRIGA

Como guinda del pastel de esta experiencia tan exclusiva, no podéis perderos el restaurante L’Esguard ALÀBRIGA, con la incorporación del galardonado chef y neurólogo Miguel Sánchez Romera a los fogones, dónde os podemos asegurar que viviréis un auténtico festival gastronómico.

¿Estáis pensando en daros un homenaje o buscáis una propuesta a la altura para celebrar una ocasión especial con vuestra pareja o familia? Sin duda, es ÀLÀBRIGA Hotel & Home Suites 5*GL es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia por todo lo alto.

ALÀBRIGA

Datos de interés:

Qué: ÀLÀBRIGA Hotel & Home Suites 5*GL

Dónde:  Ctra. de Sant Pol, 633, 17220 Sant Feliu de Guìxols

Más información: Tel. (+34) 872 200 600, [email protected]

Web: hotelalabriga.com

RRSS: instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes para salir de la rutina en pareja

Para todas esas parejas en búsqueda de plan Si estás enamorado pero ya estás aburrido de las flores, chocolates y el famoso love is in the air, si estás cansado de la típica cena romántica y rosas, te proponemos 5 planes originales para salir de la rutina en pareja, conocer el lado aventurero, bailarín o artista de tu pareja y crear memorias que sí que durarán.1. El amor también es dar un saltar…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

Las 10 mejores floristerías de Barcelona

¿Cuáles son las mejores floristerías de Barcelona? Las flores son tendencia y solo hay que entrar en Instagram para comprobarlo. Por eso, UBDEB ha preparado con mucho mimo una lista de nuestras floristerías favoritas. https://youtube.com/shorts/u3IwWmILOhY?feature=share Algunas son de barrio, otras reparten a domicilio. Algunas son tradicionales, otras son más modernas. En la variedad está el gusto, pero estamos seguros de algo, en cualquiera de ellas te atenderán estupendamente para recomendarte la que mejor se adapte a tu hogar, para darle…

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic

Vive una auténtica experiencia gourmet en La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic Con la llegada del verano se activa la búsqueda de las mejores terrazas de la ciudad, y hoy os traemos una que entra directa en nuestro TOP5, La Dolce Vitae, la terraza del icónico Majestic. Ubicada en lo más alto del Majestic Hotel & Spa, en pleno Passeig de Gràcia, cuenta con unas vistas privilegiadas de nuestra querida Barcelona y acaba de inaugurar temporada con una nueva…

10 planes para una primera cita

 El lugar donde comenzó todo ¿Tienes una cita? ¿Vais a quedar por primera vez? ¡Muy bien! Sabemos que elegir el lugar para este primer encuentro es importante. De él depende (en cierta medida) que se cree ese ambiente agradable que ambos buscáis. Quién sabe, si todo va bien, ese lugar se convertirá en un recuerdo recurrente en vuestra relación. Pero, ¿no sabes dónde ir? No te preocupes, UBDEM te trae 10 opciones para una primera cita perfecta en Barcelona. No todas…