LITTLE BIG en concierto

 22 mayo, 2017      por Isa Mosquera

 Se desata la locura en Razzmatazz

¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es que esta banda de electro-trash originaria de San Petersburgo juega a los malabares con los estereotipos y la crítica social.

little big

LITTLE BIG es un colectivo artístico ruso compuesto por un video maker, un músico y modelo, que se conocieron hace tres años mientras realizaban “Everyday I’m Drinking”, un videoclip que presenta una sátira de los prejuicios occidentales sobre Rusia que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

A las 20:45 tocarán como teloneros Pawn Gang, el primer grupo de trap cantado en catalán que se formó en Barcelona a principios del 2000, y a continuación les tocará el turno a ellos.

Las entradas valen 17 € más gastos de gestión y las podéis adquirir en ticketea.

Datos de interés

Qué: Concierto LITTLE BIG.

Dónde: Razzmatazz 2.

Cuándo: 27 de mayo a la 20:30h

Precio:  17 € más gastos de gestión

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Días Nórdicos Festival

Llega la séptima edición de Días Nórdicos Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias. El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a…

Workshop Cirugías Literarias

El arte del collage Barcelona no es solo restaurantes y playa. Barcelona es, sobre todo, arte. Como muchos ya sabéis, la ciudad insignia del Modernismo cuenta con una oferta cultural envidiable y, como es nuestro deber, queremos que la aprovechéis. Hoy os traemos una interesante propuesta: para las mentes más creativas e inquietas, os presentamos los workshops de la artista Marta De Los Pájaros.Marta De Los Pájaros, artista enfocada en la técnica…

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…