LITTLE BIG en concierto

 22 mayo, 2017      por Isa Mosquera

 Se desata la locura en Razzmatazz

¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es que esta banda de electro-trash originaria de San Petersburgo juega a los malabares con los estereotipos y la crítica social.

little big

LITTLE BIG es un colectivo artístico ruso compuesto por un video maker, un músico y modelo, que se conocieron hace tres años mientras realizaban “Everyday I’m Drinking”, un videoclip que presenta una sátira de los prejuicios occidentales sobre Rusia que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

A las 20:45 tocarán como teloneros Pawn Gang, el primer grupo de trap cantado en catalán que se formó en Barcelona a principios del 2000, y a continuación les tocará el turno a ellos.

Las entradas valen 17 € más gastos de gestión y las podéis adquirir en ticketea.

Datos de interés

Qué: Concierto LITTLE BIG.

Dónde: Razzmatazz 2.

Cuándo: 27 de mayo a la 20:30h

Precio:  17 € más gastos de gestión

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…