LITTLE BIG en concierto

 22 mayo, 2017      por Isa Mosquera

 Se desata la locura en Razzmatazz

¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es que esta banda de electro-trash originaria de San Petersburgo juega a los malabares con los estereotipos y la crítica social.

little big

LITTLE BIG es un colectivo artístico ruso compuesto por un video maker, un músico y modelo, que se conocieron hace tres años mientras realizaban “Everyday I’m Drinking”, un videoclip que presenta una sátira de los prejuicios occidentales sobre Rusia que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

A las 20:45 tocarán como teloneros Pawn Gang, el primer grupo de trap cantado en catalán que se formó en Barcelona a principios del 2000, y a continuación les tocará el turno a ellos.

Las entradas valen 17 € más gastos de gestión y las podéis adquirir en ticketea.

Datos de interés

Qué: Concierto LITTLE BIG.

Dónde: Razzmatazz 2.

Cuándo: 27 de mayo a la 20:30h

Precio:  17 € más gastos de gestión

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

DOCS Festival Barcelona

DOCS Barcelona: Miradas Inquietas Este martes 19 de mayo da comienzo la nueva edición del festival de cine documental DocsBarcelona 2020. A pesar de la excepcional situación presentada por el estado de alarma, el festival se mantiene fiel a su cita, presentando una cartelera de lo más completa: 35 documentales (28 largometrajes y 7 cortos) procedentes de 22 países diferentes, cuyo visionado estará disponible online a través de la plataforma española de cine de autor FilmIn. [caption id="attachment_26825" align="aligncenter" width="697"]…