LITTLE BIG en concierto

 22 mayo, 2017      por Isa Mosquera

 Se desata la locura en Razzmatazz

¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es que esta banda de electro-trash originaria de San Petersburgo juega a los malabares con los estereotipos y la crítica social.

little big

LITTLE BIG es un colectivo artístico ruso compuesto por un video maker, un músico y modelo, que se conocieron hace tres años mientras realizaban “Everyday I’m Drinking”, un videoclip que presenta una sátira de los prejuicios occidentales sobre Rusia que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

A las 20:45 tocarán como teloneros Pawn Gang, el primer grupo de trap cantado en catalán que se formó en Barcelona a principios del 2000, y a continuación les tocará el turno a ellos.

Las entradas valen 17 € más gastos de gestión y las podéis adquirir en ticketea.

Datos de interés

Qué: Concierto LITTLE BIG.

Dónde: Razzmatazz 2.

Cuándo: 27 de mayo a la 20:30h

Precio:  17 € más gastos de gestión

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

City of the Sun en el 6º aniversario de Cooncert

Cooncert culmina la celebración de su 6º aniversario en Madrid y Barcelona ¿Quién no conoce la plataforma Cooncert.com? Efectivamente, son esa promotora que nos trae a nuestros artistas favoritos en conciertos bajo demanda colectiva. Y cumplen seis años de vida, que van celebrando, como no, con un gran ciclo de conciertos, que termina con el de City of the Sun.Tras haber logrado sold outs en algunas de las citas anteriores,…

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…

Sagrada Família: Puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família  Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo…