LITTLE BIG en concierto

 22 mayo, 2017      por Isa Mosquera

 Se desata la locura en Razzmatazz

¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2.

El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es que esta banda de electro-trash originaria de San Petersburgo juega a los malabares con los estereotipos y la crítica social.

little big

LITTLE BIG es un colectivo artístico ruso compuesto por un video maker, un músico y modelo, que se conocieron hace tres años mientras realizaban “Everyday I’m Drinking”, un videoclip que presenta una sátira de los prejuicios occidentales sobre Rusia que se convirtió en un auténtico fenómeno viral. 

A las 20:45 tocarán como teloneros Pawn Gang, el primer grupo de trap cantado en catalán que se formó en Barcelona a principios del 2000, y a continuación les tocará el turno a ellos.

Las entradas valen 17 € más gastos de gestión y las podéis adquirir en ticketea.

Datos de interés

Qué: Concierto LITTLE BIG.

Dónde: Razzmatazz 2.

Cuándo: 27 de mayo a la 20:30h

Precio:  17 € más gastos de gestión

Venta de entradas: ticketea

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el…

Eat Gaudí

Un market gastronómico a los pies de Collserola El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre, en pleno otoño, se celebrará la tercera edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antonio Gaudí, la Torre Bellesguard.La Casa Figueras es conocida popularmente con el nombre de Torre Bellesguard ("Bella vista") por las espectaculares vistas del llano donde se sitúa, a los pies…

Brunch -In the City

Brunch -In the City. Alegria y compromís El próximo sábado 09 de abril vuelve Brunch -In The City a Barcelona con las confirmaciones de grandes artistas como Danilo Plessow aka MCDE, Jeremy Underground, Chez Damier y Bonny Soul. Por primera vez en esta temporada 2022, el evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Nou Barris.El brunch es un evento efímero que combina grandes artistas de la música electrónica, una…