Pukas Surf Eskola

 13 abril, 2018      por ubdeb_admin

Una escuela de surf con historia

Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.

Pukas Surf

Puesta de sol en la Barceloneta

Mezclando una visión global con un conocimiento local, Pukas Surf ha sabido labrarse una reputación y credibilidad reconocidas en el mundo entero desde el momento en que shapearon su primera tabla en el año 1973.

Con el paso del tiempo llegaron las tiendas de surf propias, los colegas, las fiestas, la fábrica de tablas, los surfistas profesionales esponsorizados, el bien y el mal, las escuelas de surf y la motivación que aún no ha conocido límites; han creado un mundo alrededor de su marca. Pukas es surf y siempre lo será.

Mucho antes de que esta fábrica naciera en 1988, Pukas Surf había construido tablas de surf en Casa Lola, en aserraderos, aldeas y garajes en todos los lugares. Hoy en día, la fábrica de Pukas Surf, conocida con el nombre de Olatu, se destaca en la industria como uno de los mejores constructores internacionales de tablas de surf. Está situado en el País Vasco entre Mundaka y Hossegor, en las inmediaciones de San Sebastián y Zarautz.

«Tablas Santa Marina«, (1973-74), «Tablas de surf Jerónimo» (1975-76), «Tablas de surf Geronimo» (1977-78) son clave para entender no solo el espíritu de Pukas Surf y las raíces de sus valores, sino punto de partida de un movimiento que definió la cultura española / europea.

Pukas Surf

Surfeando…

Además los campeonatos Pukas Pro (1980 – 1999) marcaron época. Fiesta y surf. Los campeonatos redefinieron la forma en que se entendía el surf. Era salvaje. Recibieron reconocimientos de la ASP, ediciones que fueron votadas por los surfistas del Tour como “el mejor del año”… Pros como Sunny Garcia, Andy Irons, Bruce Irons, Kalani Robb, Shane Dorian, Ross Williams, Tom Carroll, Damiend Hardman o Taj Burrow dejaron huella en esta época; sin duda, el mayor salto internacional de Pukas Surf. 

Pukas Surf

Sobre el agua

Si eres un amante del surf seguro que la conoces o has oído hablar de ella. En plena Barceloneta puedes disfrutar del mejor surf ahora que llega el buen tiempo. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Pukas Surf Eskola.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 93 (Barceloneta).

Horario: L – V 10:00 – 19:00h / S – D 9:00 – 19:00h.

Más información: Surf Eskola

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picnic! Picnic!

Un clásico reinventado Está claro que el buen tiempo está aterrizando en Barcelona. Y con él, nuestro fuero interno clama por hacer actividades al aire libre en las que disfrutemos de sol, aire fresco y espacios abiertos. Entre el abanico de posibilidades hay una que nunca muere, el bendito picnic. Ya sea en un parque, en la montaña, en la playa, o a los pies de la mismísima fundación Joan Miró, sois muchos los que tiráis de whatsapp para plantear esta…

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…

Zero Latency Barcelona

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL ¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego? ¿Sentir el vértigo, la gravedad y la adrenalina de estar siendo rodeado de miles de enemigos hostiles cuyo único objetivo es comerte el cerebro? No exageramos ni un poco; con la realidad virtual se pueden abrir tantas puertas que da miedo pensar todo el potencial que puede ofrecer. Zero Latency es una…