Pukas Surf Eskola

 13 abril, 2018      por ubdeb_admin

Una escuela de surf con historia

Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.

Pukas Surf

Puesta de sol en la Barceloneta

Mezclando una visión global con un conocimiento local, Pukas Surf ha sabido labrarse una reputación y credibilidad reconocidas en el mundo entero desde el momento en que shapearon su primera tabla en el año 1973.

Con el paso del tiempo llegaron las tiendas de surf propias, los colegas, las fiestas, la fábrica de tablas, los surfistas profesionales esponsorizados, el bien y el mal, las escuelas de surf y la motivación que aún no ha conocido límites; han creado un mundo alrededor de su marca. Pukas es surf y siempre lo será.

Mucho antes de que esta fábrica naciera en 1988, Pukas Surf había construido tablas de surf en Casa Lola, en aserraderos, aldeas y garajes en todos los lugares. Hoy en día, la fábrica de Pukas Surf, conocida con el nombre de Olatu, se destaca en la industria como uno de los mejores constructores internacionales de tablas de surf. Está situado en el País Vasco entre Mundaka y Hossegor, en las inmediaciones de San Sebastián y Zarautz.

«Tablas Santa Marina«, (1973-74), «Tablas de surf Jerónimo» (1975-76), «Tablas de surf Geronimo» (1977-78) son clave para entender no solo el espíritu de Pukas Surf y las raíces de sus valores, sino punto de partida de un movimiento que definió la cultura española / europea.

Pukas Surf

Surfeando…

Además los campeonatos Pukas Pro (1980 – 1999) marcaron época. Fiesta y surf. Los campeonatos redefinieron la forma en que se entendía el surf. Era salvaje. Recibieron reconocimientos de la ASP, ediciones que fueron votadas por los surfistas del Tour como “el mejor del año”… Pros como Sunny Garcia, Andy Irons, Bruce Irons, Kalani Robb, Shane Dorian, Ross Williams, Tom Carroll, Damiend Hardman o Taj Burrow dejaron huella en esta época; sin duda, el mayor salto internacional de Pukas Surf. 

Pukas Surf

Sobre el agua

Si eres un amante del surf seguro que la conoces o has oído hablar de ella. En plena Barceloneta puedes disfrutar del mejor surf ahora que llega el buen tiempo. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Pukas Surf Eskola.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 93 (Barceloneta).

Horario: L – V 10:00 – 19:00h / S – D 9:00 – 19:00h.

Más información: Surf Eskola

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrenúvols Parapente

Una experiencia entre nubes Te traemos una propuesta para escapar de la rutina y tomar aire fresco: hacerlo desde las nubes. Entrenúvols te ofrece una aventura original cerca de Barcelona, vuelos en parapente. Este equipo de expertos se encargarán de hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea la combinación perfecta entre adrenalina y emoción siempre garantizando tu seguridad.La visión es hacer vuelos en parapente accesibles para todas las personas, sin…

Fórmula GT: Conduce un Ferrari

Emociones a todo gas Velocidad, lujo y mucha adrenalina: la experiencia de conducir un GT. Seas un junkie de las emociones fuertes o un quieroprobarlotodo, seguro que la idea de darle unas vueltas a Montmeló en un Ferrari te resulta cuando menos atractiva. Fórmula GT recorre España llevando una flota de más de 30 deportivos de lujo a los principales circuitos para que tú también puedas probar sus motores. Para muchos, conducir uno de estos coches a 200km/h es un…

Cocktail making class con BCN Events & Crawls

El plan para una despedida de soltera original ¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls. [caption id="attachment_18622" align="aligncenter" width="700"] Despedida de soltera…