Time Out Market

 11 julio, 2024      por Carmen Arjona

Time Out Market Barcelona ha abierto sus puertas 

Time Out Market, el primer mercado gastronómico y cultural con curación editorial del mundo, abre sus puertas en Barcelona, llevando a la ciudad una experiencia única que combina lo mejor de su oferta culinaria y cultural. Con sus 5.250 m2  este nuevo espacio ubicado en el Port Vell albergará una cuidada selección editorial de catorce cocinas, un restaurante de servicio completo, cuatro bares (dos interiores y dos exteriores), un espacio para eventos y un estudio de pódcast. ¡Se acabó el no encontrar sitio para comer en hora punta en Barcelona!

Time Out Market

Time Out Market Barcelona ha abierto sus puertas el 5 de julio de 2024

Time Out Market reúne bajo un mismo techo a los mejores chefs, restauradores, bares y experiencias culturales de la ciudad. Desde chefs galardonados hasta auténticas joyas locales que gozan del cariño y respeto de los vecinos, este mercado celebra la diversidad y calidad que Barcelona tiene para ofrecer. Además, el mercado ofrecerá clases de cocina con chefs destacados, instalaciones de artistas locales y entretenimiento en directo, convirtiéndose en un punto de encuentro vibrante y dinámico para residentes y turistas por igual.

 Time Out Market

Mesa en el Bar Nuri, una de las propuestas gastronómicas 

El primer Time Out Market abrió sus puertas en 2014 en un mercado histórico de Lisboa y rápidamente se convirtió en uno de los destinos más populares de la ciudad. Este éxito ha impulsado la expansión del concepto, con la apertura de mercados en ciudades icónicas como Nueva York, Montreal, Dubái y Ciudad del Cabo. Con la apertura en Barcelona, este mercado continúa su expansión global, con varias nuevas ubicaciones previstas para 2024 y más adelante.

Ostras al natural. Una de las ofertas que podrás encontrar en el espacio RiasKru del Time Out Market

Ostras al natural. Una de las ofertas que podrás encontrar en el espacio RiasKru 

Algunas de las propuestas gastronómicas que se podrán encontrar en Barcelona incluyen: Xuba Tacos, RiasKru, Bar Nuri, Casa Guinart, La Balmesina, La Real Hamburguesería, Monster Sushi, Bubó y Colmado Múrria.

La apertura de Time Out Market en Barcelona no solo ofrece a la ciudad una nueva y emocionante opción gastronómica y cultural, sino que también refuerza la reputación de Barcelona como un epicentro de innovación y excelencia culinaria. Los visitantes podrán disfrutar de una selección cuidadosamente curada de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, todo bajo un mismo techo.

Datos de interés:

Qué: Time Out Market, mercado culinario 

Dónde: Moll d’Espanya 5, segunda planta, Ciutat Vella

Cuándo: De lunes a domingo: 10 a 24 h
Paradiso, cada día hasta la 1 h

Más información: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive

Empieza a pagar el parquímetro desde tu móvil con Bip&Drive Hoy en día, mucha gente continúa pagando el parquímetro en la provincia de Barcelona como hace 15 años: bajándose del coche, buscando la máquina, sacando el ticket… Hace tiempo que esta forma de pagar el estacionamiento dejó de ser la mejor opción, porque aparecieron diversas aplicaciones para el móvil que permitían pagar el parquímetro sin moverte del coche.Pagar la zona azul…

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona?

¿Cómo impactar a los clientes por las calles de Barcelona? Las calles de Barcelona están llenas de publicidad pero a los anunciantes cada vez les cuesta más atraer la atención de los clientes. ¿Los culpables? Más distracciones, más competencia, más prisas. Viandantes, turistas y barceloneses no se sorprenden fácilmente y los negocios tienen que romperse la cabeza buscando nuevos modos de impactar a los clientes por las calles de Barcelona y atraer público a sus establecimientos o lograr ventas. Tiendas,…

Los trámites ante el Registro Civil de Barcelona ya no implican perder tiempo

Los trámites ante el Registro Civil de Barcelona ya no implican perder tiempo El registro civil es el encargado de proporcionar certificados necesarios para tareas muy diversas. Desde el certificado de nacimiento hasta el de defunción, pasando por el de matrimonio, cambio de nombre o fé de vida. Obtener tu certificado implica siempre la gestión física, es decir, acudir al Registro Civil correspondiente, tener que desplazarse, aparcar, invertir tiempo en realizar la gestión… Una inversión que muchas veces supone un…

Chao Pescao

¿Te gustaría probar una experiencia gastronómica única? ¡La marisquería Chao Pescao te está esperando! Todos los amantes del buen comer y del pescado deberían echar un vistazo a este nuevo concepto de marisquería que marca completamente la diferencia. Por el momento, es posible encontrar 2 restaurantes Chao Pescao en Barcelona, pero vamos a empezar por el principio. El restaurante en sí mismo es una marisquería con la particularidad de que se elegirá la comida y la comprará como si fuese…

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Barcelona?

La alopecia es una afección que preocupa mucho a la persona que la padece. Es un problema que genera desajustes psicológicos incluso. Y para muchos aun sabiendo que tiene solución. Conociendo que el injerto capilar puede devolverles una melena frondosa y permanente. Siguen angustiados por el tema de los precios. Muchos descartan la posibilidad por no tener conocimiento sobre cuánto cuesta un injerto capilar en Barcelona. Hacer un injerto de pelo no es algo imposible. Existen clínicas capilares que buscan hacerlo más fácil para el paciente. Ofrecen…

Vino tinto 22 Pies

Érase una vez… Un Rioja y seis posibles escenarios para disfrutarlo La situación actual del país no tiene por qué cortarnos las alas. Que nos ponen toque de queda, lo combatimos reservando mesa para cenar a eso de las 19 o 20 h tal cual lo llevan haciendo desde siempre en otros países. Que nos vuelven a confinar… Desempolvamos velas, buscamos el recetario y lavamos las copas de vino para una velada romántica, en familia o en compañía de tu…