Vista Corona

 20 agosto, 2019      por Sandra Rego

Cerrado permanentemente

Dos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana

Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita entre las callejuelas de la Barceloneta, en Carrer de l’Escar, 16.

vista corona

Estos locales son actualmente los únicos abiertos permanentemente y captan la esencia de la marca al crear un oasis chill-out donde relajarse cualquier día de la semana. Además, Corona ha querido que acudir a cualquiera de los dos Vista Corona se convierta en toda una experiencia.  Aparte de actuaciones musicales que se irán comunicando a través de sus redes sociales, tienen ofertas de numerosos talleres para que podáis disfrutar en grupo haciendo actividades como charlas culturales o sesiones de yoga.

Vista Corona

No olvides visitar el patio trasero en el Vista Corona de Sitges

En Vista Corona no solo servirán cervezas. Si te entra el gusanillo podrás elegir entre una amplia oferta de pokes, ensaladas y platos para compartir además de brunchs. Por ejemplo, este sábado 15 podrás disfrutar de la sesión de Brunch & Yoga del Vista Corona de Sitges. Podéis disfrutar de una clase de yoga de 45 minutos antes de un delicioso menú de brunch por solo 15€.

Como información, si acudís a alguno de los Vista Corona, no os sorprendáis si al pedir una Coronita, como estamos acostumbrados en España a pedirla, os den un quinto de cerveza en vez de un tercio. Desde hace tres veranos, la nomenclatura Coronita dejó de existir en nuestro país para ser llamadas así solo el tamaño de cerveza más pequeño de la marca. Esto se debe a que el grupo de vino catalán Torres ya había registrado el nombre Corona previamente en España para uno de sus vinos y, en junio de 2016,  ambas marcas llegaron a un acuerdo para poder utilizar las dos el nombre en cada una de sus bebidas.

vista corona

Además de sus conciertos de música en directo los jueves y los sábados por la noche, Vista Corona organiza las Corona Sunset Beats. Tú y hasta 11 amigos más navegando a bordo de un velero de 14 metros para disfrutar del atardecer y las vistas de Barcelona con una Corona bien fresquita en la mano.

Casa Corona Barcelona toma el relevo de Valencia y Madrid, donde el espacio temporal ha sido un rotundo éxito. Un año más, podéis pararos a desconectar, relajaros y sobre todo disfrutar con los planes que nos trae Casa Corona.

Datos de interés:

Qué: Vista Corona Barcelona y Sitges.

Dónde: (Barceloneta) Carrer de l’Escar, 16, Barcelona || (Sitges) Passeig de la Ribera, 16

Cuándo: Domingo a jueves: 1:30 pm – 2:00 am
Viernes y sábados: 1:30 pm – 3:00 am

Web: https://www.vistacorona.com

Instagram: https://www.instagram.com/vistacorona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entredogs

Más que un bar dog friendly  Permanentemente cerrado Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

CAN TRESÓ

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia Ayyy... ¡Cómo nos gusta lo mediterráneo! Llegar a un restaurante y sentirte como en casa comiendo esos platos tan tradicionales de nuestro país. Pues Can Tresó es uno de esos sitios que, si no es por su ambiente hogareño y acogedor , es por su cocina, te acaba atrapando y hace que vuelvas una y otra vez. Este restaurante, situado en Villa Gracia, es el paraíso de tapas de la Ciudad Condal, aunque he de decir…

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

90º Aniversario del Bar Velódromo

El mítico Bar Velódromo está de 90 cumpleaños El Bar Velódromo este año 2023 ha cumplido 90 años de historia desde que abrió sus puertas en la calle Muntaner de Barcelona en 1933. Durante todo este tiempo se ha convertido en un icono de la ciudad por haber sido durante décadas, el punto de encuentro de jóvenes intelectuales que marcaron la vida cultural de la ciudad condal. Por ello, en los próximos meses celebrará su cumpleaños de la mejora manera…

Deja una respuesta