Vista Corona

 20 agosto, 2019      por Sandra Rego

Dos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana

Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita entre las callejuelas de la Barceloneta, en Carrer de l’Escar, 16.

vista corona

Estos locales son actualmente los únicos abiertos permanentemente y captan la esencia de la marca al crear un oasis chill-out donde relajarse cualquier día de la semana. Además, Corona ha querido que acudir a cualquiera de los dos Vista Corona se convierta en toda una experiencia.  Aparte de actuaciones musicales que se irán comunicando a través de sus redes sociales, tienen ofertas de numerosos talleres para que podáis disfrutar en grupo haciendo actividades como charlas culturales o sesiones de yoga.

Vista Corona

No olvides visitar el patio trasero en el Vista Corona de Sitges

En Vista Corona no solo servirán cervezas. Si te entra el gusanillo podrás elegir entre una amplia oferta de pokes, ensaladas y platos para compartir además de brunchs. Por ejemplo, este sábado 15 podrás disfrutar de la sesión de Brunch & Yoga del Vista Corona de Sitges. Podéis disfrutar de una clase de yoga de 45 minutos antes de un delicioso menú de brunch por solo 15€.

Como información, si acudís a alguno de los Vista Corona, no os sorprendáis si al pedir una Coronita, como estamos acostumbrados en España a pedirla, os den un quinto de cerveza en vez de un tercio. Desde hace tres veranos, la nomenclatura Coronita dejó de existir en nuestro país para ser llamadas así solo el tamaño de cerveza más pequeño de la marca. Esto se debe a que el grupo de vino catalán Torres ya había registrado el nombre Corona previamente en España para uno de sus vinos y, en junio de 2016,  ambas marcas llegaron a un acuerdo para poder utilizar las dos el nombre en cada una de sus bebidas.

vista corona

Además de sus conciertos de música en directo los jueves y los sábados por la noche, Vista Corona organiza las Corona Sunset Beats. Tú y hasta 11 amigos más navegando a bordo de un velero de 14 metros para disfrutar del atardecer y las vistas de Barcelona con una Corona bien fresquita en la mano.

Casa Corona Barcelona toma el relevo de Valencia y Madrid, donde el espacio temporal ha sido un rotundo éxito. Un año más, podéis pararos a desconectar, relajaros y sobre todo disfrutar con los planes que nos trae Casa Corona.

Datos de interés:

Qué: Vista Corona Barcelona y Sitges.

Dónde: (Barceloneta) Carrer de l’Escar, 16, Barcelona || (Sitges) Passeig de la Ribera, 16

Cuándo: Domingo a jueves: 1:30 pm – 2:00 am
Viernes y sábados: 1:30 pm – 3:00 am

Web: https://www.vistacorona.com

Instagram: https://www.instagram.com/vistacorona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lokillo Bar Taverna

Lokillo, una taberna de las de toda la vida Lokillo surge de una idea loquilla, la de cuatro amigos que un buen día decidieron arriesgar y rehabilitar un antiguo bar de tapas en el seno de la Barceloneta, un local concebido por y para locales de la ciudad y cuyo propósito era el de ofrecer un lugar de jolgorio a los vecinos del barrio donde olvidar que tantos otros lugares ya han caído al gancho del turismo que trae la…

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar y en la Avinguda Diagonal encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un…

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…