Las experiencias de verano del InterContinental Barcelona
El hotel cinco estrellas inaugura sus propuestas de experiencias estivales de gastronomía, bienestar y música en vivo, para disfrutar de la temporada con unas de las mejores vistas de la ciudad.
No os mentimos cuando os decimos que las vistas del Intercontinental Barcelona son impresionantes, ya que las vistas son 360º sobre Barcelona, incluyendo una panorámica privilegiada de Montjuïc y el maravilloso edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña.
Primero queremos hablaros de la 173 Rooftop Terrace, donde su piscina rodeada de camas balinesas se convierte en el rincón perfecto para refrescarse mientras se disfruta del skyline de Barcelona. El hotel ofrece un Day Pass Balinesas entre semana para poder chapotear a gusto a partir de 65 € y si quieres una experiencia de lujo, hay la opción para 4 personas que incluye champagne por 425 €.
Además la 173 Rooftop Terrace está accesible para todo el mundo y con una propuesta muy interesante de cócteles de autor, ofreciendo música en directo los martes, jueves y sábados de 19h a 22h, siendo el lugar ideal para ver como el sol cae sobre la ciudad y maravillarse de una velada estupenda. Los martes hay rumba, los jueves se llenan de jazz, pop francés e internacional, salpicado de grandes arias de ópera y los sábados jazz, soul, pop y dance internacional. No os podéis perder la atmósfera única que se crea en este inclave a las faldas de Montjuïc.
Además, y no menos importante, han lanzado el Montjuïc Pop-Up Summer Restaurant del 21 de junio al 24 de septiembre, un restaurante intinerante en la terraza más exclusivas del hotel donde podéis disfrutar de una cena maravillosa con vistas al MNAC. La carta ofrece una propuesta gastronómica veraniega: ostras, ceviches, zamburiñas, gamba roja y pescados frescos, junto con cortes premium a la parrilla como el txuletón de vaca madurada o tomahawk, con cócteles de autor y una cuidada selección de vinos. Cuentan con una barbacoa al aire libre para que os preparen vuestros platos a la brasa.
Nosotros pudimos degustar en primera persona la carta del Montjuïc Pop-Up Summer Restaurant en una estupenda noche de verano. Comenzamos con una fresquísima ostra natural con salsa ponzu y huevas de salmón, y un ceviche de lubina, choclo, boniato y leche de tigre de aji amarillo con su característico toque citrico.
No nos pudimos resistir a su barbacoa, y degustamos un sabrosísimo solomillo de ternera en su punto y una lubina de costa con vinagreta de encurtidos donde se notaba la calidad del producto. Y como cierre de fiesta, un infalible coulant de chocolate y una clásica tarta de queso con frutos rojos.
Por último, la Montjuïc Picnic Escape una propuesta diferente para disfrutar de un picnic en esta icónica montaña. Podréis recoger en el hotel InterContinental Barcelona todos los días una cesta gourmet con delicias artesanales, frutas frescas y un brindis especial.
El verano ha llegado a Intercontinental Barcelona y os animamos a disfrutarlo.
Datos de interés:
Qué: Intercontinental Barcelona.
Dónde: Av. de Rius i Taulet, 1-3