Mil Hojas

 25 mayo, 2020      por Mª Ángeles Carmona

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi

No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones tan variadas como un brunch de fin de semana, un relajado afterwork o para una comida en familia.

Mil Hojas

Arroz negro con calamar y alioli de ajo negro

Una buena excusa para acudir a Mil Hojas es para disfrutar de su gastronomía. Una comida en su moderno comedor o una cena al aire libre en su terraza. Su cocina se basa en platos mediterráneos, con opciones para todos: una carta en la que se pueden encontrar ensaladas, arroces, pescados o carnes en el que nos cuentan utilizan productos de proximidad.

En nuestra visita al restaurante comenzamos con dos opciones vegetarianas tan vistosas como ricas: milhojas de verduras con queso raclette gratinado y burrata de tomate casse, rúcula y piñones.

Mil Hojas

Milhojas de verduras con queso de raclette gratinado

La idea de Milhojas es traer platos tradicionales, incorporando a la carta una reinterpretación de los mismos. Un ejemplo de ello es el arroz con bogavante, para dos personas mínimo, que nos encantó especialmente. ¡Deliciosa! Junto con el arroz, nos decantamos asimismo por el magret de pato con chutney de mango y cebollitas glaseadas.

Quizás en otra ocasión nos decantemos por alguno de sus platos de pasta artesana, como los fogotini de pera y ricotta con salsa de setas.

Destacamos especialmente sus postres.  La coca de cruasán con cremoso de vainilla nos llamó la atención por su originalidad y su sabor no nos defraudó.

Disponen de un menú diario (L-V) de 15 euros. Además, durante el fin de semana ofrecen el menú «Fórmula Mil Hojas» en el que podréis escoger un plato de la carta, postre y bebida por 22 euros.

Mil Hojas

Montblanc de nata, merengue y chocolate caliente

¡Un consejo! No dejéis de revisar sus redes sociales, donde informan sobre sus actividades: nosotros no dejaremos de ir al próximo evento con música en directo.

Os recomendamos descubrir esta coqueta terraza del barrio de Sant Gervasi. ¡Os encantará!

Datos de interés:

Qué: Mil hojas.

Cuándo: L – X 08.30h a 17.00h | J 08:30h a 24.00h | V 08:00h a 01.00h | S 12:00h a 17.00h y 19:00h a 01:00H| D 12:00 a 17.00h

Dónde: Carrer de Muntaner, 423, 08021 Barcelona

Precio: 25-30 Euros/pax.

Contacto: 93 362 34 45

Más información:  Facebook | Website | Instagram

Fotos: © Raúl Conde

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería Como Locas

¡Hamburguesería de lo más loca! Un restaurante divertido, desenfrenado, dog-friendly y con una decoración de los años cincuenta, tipo los dinners americanos con un toque vintage de lo más acogedor. Pilar y Lourdes abrieron Como Locas para poder disfrutar de unas hamburguesas gourmet de calidad y para comer... ¡como locas!Una carta variada y con unos productos únicos que no encontraréis en cualquier hamburguesería; carne 100% de ternera proveniente de la comunidad gallega, Foie de la…

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

Dr. Zhang

El bar para los fanáticos de los dumplings Hay poca gente que no les gusten los dumplings, aún si no los han probado nunca. Las empanadillas asiáticas por excelencia, rellenas de carne, verduras o lo que se le ocurra a su creador o creadora, son irresistibles para la mayoría de gente. Para todos ellos, vuestro paraíso es Dr. Zhang, el dumpling bar que querréis visitar una y otra vez.Creemos que los…

Grosso Napoletano Senza Glutine

100% napolitana, 0% gluten https://youtube.com/shorts/kfJkptyLwdE?feature=share Deja de pensar que, si tienes intolerancia al gluten, o simplemente prefieres evitarlo, no puedes comer una pizza deliciosa. MENTIRA. Al menos en Senza Glutine, un local con el sello Grosso Napoletano que saca del horno unas pizzas napolitanas con todo el sabor, totalmente aptas para celíacos.La cadena no para de conquistar Barcelona restaurante a restaurante y en esta ocasión es una apuesta que…

Napa

Restaurante Napa, cocina mediterránea con toques Norteamericanos Cerrado temporalmente  Katrina (procedente de la zona de Napa, California) y Joel (catalán, afincado en Barcelona), artífices del concepto del restaurante, proponen esta fusión culinaria y vinícola de ambas tierras en pleno barrio del Eixample barcelonés.Para comenzar, qué mejor que elegir un buen vino que acompañe la velada. Además de vinos de diferentes denominaciones nacionales, podréis seleccionar alguno de los vinos de…

Faire Brunch & Drinks

Faire: lo mejor del brunch en versión vegana y vegetariana En pleno centro de Barcelona encontrarás Faire Brunch & Drinks, un local de brunch y cócteles vegetarianos con opciones veganas y café de especialidad. Sus productos y platos son de temporada, ponen especial cuidado en la presentación de estos, ¡te sorprenderán! y puedes encontrar tus platos favoritos:  pancakes, eggs Benedict, tostada de aguacate, smoothie, Beyond burger, specialty coffee, cookies, cheesecake y más.…

Deja una respuesta