Vino tinto 22 Pies

 11 diciembre, 2020      por Maria Gil

Érase una vez… Un Rioja y seis posibles escenarios para disfrutarlo


La situación actual del país no tiene por qué cortarnos las alas. Que nos ponen toque de queda, lo combatimos reservando mesa para cenar a eso de las 19 o 20 h tal cual lo llevan haciendo desde siempre en otros países. Que nos vuelven a confinar… Desempolvamos velas, buscamos el recetario y lavamos las copas de vino para una velada romántica, en familia o en compañía de tu fiel amigo canino o felino, según sea el caso.

Y, hablando de vinos. El pasado jueves nos acercamos a Sideral para relajar un poco nuestras manos sensibles de teclear tantos planes para UBDEB y (para qué mentir), también para ponernos finos con una tapita de “pulpo y pie a feira” que nos encanta. El caso es que acompañamos nuestro papeo con un Rioja Crianza que, a día de hoy, aún estamos saboreando. Su nombre, 22 Pies, y te lo vamos a presentar para que tú también puedas flipar en colores.

22 Pies Rioja

@anelgr

Fresco, elegante y de corte moderno, así es este vino tinto Crianza

Sin tener que echarle demasiada imaginación, la etiqueta de su botella nos desvela la leyenda que hay detrás de este vino tinto con denominación de origen calificada Rioja. Un tabernero llamado Durán descubre a once ladronzuelos saliendo despavoridos con una botella de vino a cuestas… Puedes deducir de ahí que el nombre de este vino no es ninguna casualidad.

22 Pies es fresco, elegante y muestra la mejor expresión de los diferentes terroirs riojanos, pero con un toque renovado. Es tradición, que respeta la uva como materia prima indiscutible, pero a la vez es novedad, transformación y adaptación a la manera que tenemos hoy en día de disfrutar del buen vino.

Etiqueta 22 Pies

@anelgr

Este vino es perfecto en entornos de “tapeo” donde predomina la tradición gastronómica de nuestro país, pero también marida con las nuevas tendencias de cocina de vanguardia.

Seis escenarios perfectos para que disfrutes de tu copa de 22 Pies

Te podríamos decir que cualquier momento y cualquier lugar es bueno para saborear este vino de color rojo intenso y no te estaríamos mintiendo. Pero, te lo queremos poner fácil y por eso te vamos a mencionar 6 contextos donde una copa de este tempranillo garantiza una experiencia inolvidable.

Acompañando manjares de vanguardia

¿Conoces Osmosis? Habrás oído hablar de su menú degustación. En la parte superior de este restaurante descubrirás un espacio de tapas dónde los vinos tienen un papel muy importante. No dudes en meterte para el cuerpo unas mollejas glaseadas con tu 22 Pies en mano.

maridaje 22 Pies

@anelgr

A los pies del Tibidabo

Si ya es mágico estar a los pies de un lugar tan emblemático como es el Tibidabo, imagina hacerlo acompañado de una buena copa de vino tinto. En el Restaurante Mirablau saben que una buena opción para pasar de la imaginación a la realidad es este Rioja. Podrás disfrutar de su maravillosa terraza con vistas sobre la ciudad, os encantará.

De Afterwork

Ya lo hemos mencionado antes, y es que Bar Sideral ha sido testigo de algunos de nuestros mejores momentos de desconexión. Te sientes en la terraza o en su impecable interior, estará más que justificado que pidas tu merecida copa de vino tinto 22 Pies.

tapas con 22 Pies

@anelgr

En un brunch

Ese momento que no es desayuno ni comida también es ideal para disfrutar de tu copa de 22 Pies. En Le Motif te servirán tu copa de 22 Pies a la hora que a ti te apetezca, porque nadie debería imponer el momento perfecto para disfrutar de él.

Entre platos de toda la vida

Si maridas 22 Pies con el sabor de los platos tradicionales de la comida española, acertarás seguro. En la Bodegueta de Sant Andreu sabes que puedes contar con esos platos typical spanish que siempre entran maravillosamente bien, y ahora junto con este vino tan divino.

Te hemos prometido 6 escenarios y lo vamos a cumplir, porque el último, pero no menos importante, es la comodidad de tu hogar. Visualízate preparando una cena familiar y que no falte una botella de este Rioja que acabamos de presentarte.

22 pies

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Turismo reproductivo: una tendencia en auge

Turismo reproductivo Alrededor de 16.000 niños nacen cada año en España dentro de centros o clínicas de reproducción asistida. El 40%  de ellos no se quedará a vivir en el país, sino que se irá con los padres a sus países de origen. Es un reflejo del turismo reproductivo, una tendencia cada vez más presente en la geografía española. El turismo reproductivo es aquel que tiene como finalidad someterse a alguna técnica asistida o procedimiento de fertilidad que permita llevar…

4 Tips para sacarse el carnet de conducir en Barcelona este verano

¿Quieres aprender a conducir este verano? El verano es la mejor época del año para sacarse el carnet de conducir. Son muchas las personas que se decantan por este momento del año para aprovechar y convertirse en conductores. Además, también es uno de los momentos del año en los que más oferta podemos encontrar. Las ventajas son muchas, pero una de las más importantes es el hecho de que contamos con mayor tiempo libre para afrontar este temido examen. Sin embargo,…