Brummell Market

 18 junio, 2017      por Sandra Rego

Música, diseño y brunch en el Hotel Brummell

El Hotel Brummell ubicado en el agradable barrio de Poble Sec abre sus puertas al público con la tercera edición del Brummell Market que tendrá lugar este sábado 20 de octubre durante todo el día.

Llámalo brunch, llámalo almorzar tarde, llámalo como quieras pero disfrútalo

Llámalo brunch, llámalo almorzar tarde, llámalo como quieras pero disfrútalo

¿No tienes plan para este finde? Lo mejor de los hoteles de Barcelona es que, aparte de que la mayoría tienen terrazas preciosas, algunos celebran eventos que no te puedes perder para estar in. En este caso el hall del Hotel Brummell y The garage by Veronica Blume acogerán un mercado con 18 diseñadores y marcas con sede en Barcelona y Girona. Podrás descubrir los accesorios de Andrea Viêntëc, las joyas de Berta Sumpsi o las cerámicas de Eva Kengen, entre muchos otros.

El equipo de Trópico servirá un delicioso brunch con zumos frescos y coloridos además de una selección de platos venezolanos como arepas y tequeños. Además, Reel to Reel serán los encargados de poner la nota musical al evento con una sesión de 8 horas de Funk, Disco, Boogie y Soul, mientras tenéis la oportunidad de relajaros con Beyond.Forget your limits que estarán dando masajes durante todo el día.

Demasiadas joyitas que querrás llevarte a casa

Demasiadas joyitas que querrás llevarte a casa

Por último y no menos importante, se podrá ver en primicia la inauguración de la nueva exposición de la artista francesa Perrine Honoré junto con Miscelanea Bcn.

Si todavía necesitas más motivos para guardar esta fecha en tu agenda, te aseguramos que el espacio es un oasis urbano en medio de uno de los barrios con más encanto y a un paso de las discotecas Plataforma y Apolo, dónde puedes terminar la noche.

Joyería, ropa, bolsos, cosméticos, serigrafías y objetos de decoración

Joyería, ropa, bolsos, cosméticos, serigrafías y objetos de decoración

Datos de interés:

Qué: Brummell Market.

Cuándo:  20 de octubre de 12 a 21 horas.

Dónde:Hotel Brummell  (Carrer Nou de la Rambla 174).

Precio: entrada gratuita (¡Aforo limitado!).

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Market Fest

Un fin de semana de música, food trucks y marketEl tiempo va a mejor en Barcelona. Ya no hay marcha atrás. El calor sofocante de agosto está a un paso y, por eso, lo mejor es aprovechar la primavera en la ciudad condal. La verdad es que hay muchas cosas que hacer, pero una de las mejores es poder tomar comida de calidad, en un ambiente tranquilo con música y, además, poder comprar…

Festivalet

Feria anual de diseñadores independientes y artesanos La 11ª Edición del Festivalet tendrá lugar el Sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre en el Museo Maritimo de Barcelona.Diferentes artistas españoles y de otros países se reunirán para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para comprar los regalos de Navidad directamente a los creadores. En en…

Mercadillo de antigüedades de la catedral

Un Mercadillo con mucha historia En pleno barrio gótico de Barcelona se encuentra un popular mercadillo de antigüedades el cual inició su actividad en 1978 con el objetivo de acercar al público a las antigüedades u objetos de coleccionismo y que la gente se interesase por ellas. Desde entonces se celebra todos los jueves este mercadillo en la Plaza de la Catedral de las 10:00 de la mañana hasta las 20h.¿Qué hace…