Street tacos

 14 agosto, 2019      por María Castañeda

¡A comer con las manos frente al mar!

Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta «Hands only» que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para ofrecer la mejor selección de tacos en combinaciones que fusionan lo tradicional con lo innovador.  El street food mexicano se lleva a tu mesa con productos de proximidad y km 0.  Los tacos son variados, encontramos desde el «Taco y olé» con calamares a la andaluza, pico de gallo y crema agria hasta nuestro favorito el «Kill Bill», con cerdo adobado en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro.

Para compartir los nachos con queso y guacamole son óptimos: queso derretido y bien doradito.  El local frente al mar invita a divertirse y relajarse, a tomar un break de un día de sol y refrescarte con la brisa.  Ojo que tienen un combo de 3 tacos y caña o limonada por solo €10.50

En Street Tacos son conscientes de que la playa de la Barceloneta los acoge con los brazos abiertos y por esto han buscado ser respetuosos con el medio entorno y demostrar la conciencia medioambiental en su día a día.  Por esto se ha buscado que ea un espacio sostenible, donde las servilletas y cubiertos están hechos con material reciclable y pensadas para ser recicladas de vuelta, aportando el «granito de arena» que hace la diferencia.

Disfruta el street food mexicano frente al mar

Disfruta el street food mexicano frente al mar

De más está decir que tienen opciones veganas como el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.  Un giro de la quesadillas se ve reflejada las opciones de postres al ofrecernos quesadilla de chocolate, banana / choco o de dulce de leche. ¡El cierre perfecto!

Datos de interés

Qué: Street Tacos

Cuándo: L-V 12:00 – 23:00

Dónde: C/ Pepe Rubianes 37

Más información: @streettacos_bcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Vida

Comida latinoamericana y caribeña con estilo  El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.Dentro de su completa carta…

La Fíbula

Un viaje por la cocina árabe La Fíbula es un restaurante - tetería que ofrece una amplia carta de cocina tradicional árabe elaborada con productos de primera calidad, situado en la Calle Blai, una de las calles principales de Poble Sec.La carta presenta excelentes especialidades tradicionales marroquís y bereberes, además de platos originales de Siria, Líbano y Jordania, siempre elaborados con productos de temporada de calidad. Cálido e íntimo, el espacio es…

Maná 75º

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los…

Isla tortuga

Una taberna de toda la vida, reinventada Bajo el concepto de la taberna de toda la vida, ahora trasladada a nuestros tiempos, #islatortugabarcelona es la nueva propuesta gastronómica a pocos pasos de la Barceloneta. Como toda buena taberna, bajo un ambiente relajado, informal y de confianza, ofrece una carta de platos perfectos para compartir. Un oasis de fusión gastronómica que tenéis que probar.Se podría decir que te trasladas a una…

Bar Mono Sant Cugat

Bar Mono aterriza en Sant Cugat Después del gran éxito cosechado en el barrio gótico de Barcelona (aquí podréis encontrar nuestra reseña), Bar Mono crece y ha abierto su segundo local en Sant Cugat, en la emblemática plaza d'Octavià en pleno centro. Expandiendo la misma filosofía que el Bar Mono original, la experiencia de compartir sigue siendo su leitvmotif. La propuesta del chef Francesc Fernández es la de mezclar las raíces mediterráneas con la multiculturalidad, destacando la orientación asiática, innovando…

Ruar

Street food para ensuciarse las manos (a gusto) Ruar es de esos restaurantes en los que se te queda la boca abierta cuando dejan el plato delante de ti. Seas de los que instantáneamente sacas el móvil para hacer una foto como de los que empiezan a devorar la comida en media milésima de segundo, te garantizamos que vas a disfrutar con sus bocadillos.El chef brasileño…

Deja una respuesta