Street tacos

 14 agosto, 2019      por María Castañeda

¡A comer con las manos frente al mar!

Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta «Hands only» que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para ofrecer la mejor selección de tacos en combinaciones que fusionan lo tradicional con lo innovador.  El street food mexicano se lleva a tu mesa con productos de proximidad y km 0.  Los tacos son variados, encontramos desde el «Taco y olé» con calamares a la andaluza, pico de gallo y crema agria hasta nuestro favorito el «Kill Bill», con cerdo adobado en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro.

Para compartir los nachos con queso y guacamole son óptimos: queso derretido y bien doradito.  El local frente al mar invita a divertirse y relajarse, a tomar un break de un día de sol y refrescarte con la brisa.  Ojo que tienen un combo de 3 tacos y caña o limonada por solo €10.50

En Street Tacos son conscientes de que la playa de la Barceloneta los acoge con los brazos abiertos y por esto han buscado ser respetuosos con el medio entorno y demostrar la conciencia medioambiental en su día a día.  Por esto se ha buscado que ea un espacio sostenible, donde las servilletas y cubiertos están hechos con material reciclable y pensadas para ser recicladas de vuelta, aportando el «granito de arena» que hace la diferencia.

Disfruta el street food mexicano frente al mar

Disfruta el street food mexicano frente al mar

De más está decir que tienen opciones veganas como el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.  Un giro de la quesadillas se ve reflejada las opciones de postres al ofrecernos quesadilla de chocolate, banana / choco o de dulce de leche. ¡El cierre perfecto!

Datos de interés

Qué: Street Tacos

Cuándo: L-V 12:00 – 23:00

Dónde: C/ Pepe Rubianes 37

Más información: @streettacos_bcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

La República

Parrillada y fútbol en el mismo lugar Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación! El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita. …

Arcano

Un restaurante secreto e histórico de comida mediterránea y argentina En el corazón del Barrio Gótico se encuentra un lugar secreto e histórico. Lo que era una antigua caballeriza del Siglo XVII, hoy es un elegante restaurante que sirve comida mediterránea y argentina. En Carrer dels Mercaders 10, una calle poco transitada y que no llama mucho la atención, resaltan dos banderines rojos que adornan la entrada de vidrio del Restaurante Arcano. Acércate a la puerta, que sin duda querrás…