Street tacos

 14 agosto, 2019      por María Castañeda

¡A comer con las manos frente al mar!

Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta «Hands only» que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para ofrecer la mejor selección de tacos en combinaciones que fusionan lo tradicional con lo innovador.  El street food mexicano se lleva a tu mesa con productos de proximidad y km 0.  Los tacos son variados, encontramos desde el «Taco y olé» con calamares a la andaluza, pico de gallo y crema agria hasta nuestro favorito el «Kill Bill», con cerdo adobado en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro.

Para compartir los nachos con queso y guacamole son óptimos: queso derretido y bien doradito.  El local frente al mar invita a divertirse y relajarse, a tomar un break de un día de sol y refrescarte con la brisa.  Ojo que tienen un combo de 3 tacos y caña o limonada por solo €10.50

En Street Tacos son conscientes de que la playa de la Barceloneta los acoge con los brazos abiertos y por esto han buscado ser respetuosos con el medio entorno y demostrar la conciencia medioambiental en su día a día.  Por esto se ha buscado que ea un espacio sostenible, donde las servilletas y cubiertos están hechos con material reciclable y pensadas para ser recicladas de vuelta, aportando el «granito de arena» que hace la diferencia.

Disfruta el street food mexicano frente al mar

Disfruta el street food mexicano frente al mar

De más está decir que tienen opciones veganas como el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.  Un giro de la quesadillas se ve reflejada las opciones de postres al ofrecernos quesadilla de chocolate, banana / choco o de dulce de leche. ¡El cierre perfecto!

Datos de interés

Qué: Street Tacos

Cuándo: L-V 12:00 – 23:00

Dónde: C/ Pepe Rubianes 37

Más información: @streettacos_bcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Brochette

Un coqueto bistró dedicado al pollo La Brochette es un restaurante decorado con mucho gusto. Lo definiríamos como un decorado vintage pero actual.  Solamente entrar os sorprenderán sus butacas y sofás forrados con tapices luminosos y coloridos, gallinas en jaulas doradas que le dan al lugar un toque muy divertido, pero elegante. También hay un pequeño rincón abierto con espacio suficiente para comer o bien tomar algo con vistas al Passatge Pellicer. Eso sí, lo que realmente os sorprenderá de…

Spaccanapoli

¡Encontramos un italiano de verdad! Quien no se ha encontrado ultimamente con un "restaurante italiano" que esconde en su carta unas bravas y un pan con tomate y que te hace creer que la pizza con piña es una "auténtica receta".  En Un buen día en Barcelona nos dimos a la tarea de encontrar un sitio con la auténtica receta de la abuela y la buena notica es que lo encontramos: Spaccanapoli es un italiano, napolitano de verdad. [caption id="attachment_21445"…

Hula Poke Food

El poke de moda de Barcelona Que el poke es la comida de moda lo sabemos todos. Y que Barcelona está a la última siempre contando con los mejores sitios de poke también, por eso hoy os hablamos de Hula Poke Food, un imprescindible para los amantes de este plato hawaiano.Una rica ensalada hecha a tu gusto con los ingredientes más sanos y deliciosos que se puede pedir: salmón, atún, aguacate, algas……