Street tacos

 14 agosto, 2019      por María Castañeda

¡A comer con las manos frente al mar!

Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta «Hands only» que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para ofrecer la mejor selección de tacos en combinaciones que fusionan lo tradicional con lo innovador.  El street food mexicano se lleva a tu mesa con productos de proximidad y km 0.  Los tacos son variados, encontramos desde el «Taco y olé» con calamares a la andaluza, pico de gallo y crema agria hasta nuestro favorito el «Kill Bill», con cerdo adobado en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro.

Para compartir los nachos con queso y guacamole son óptimos: queso derretido y bien doradito.  El local frente al mar invita a divertirse y relajarse, a tomar un break de un día de sol y refrescarte con la brisa.  Ojo que tienen un combo de 3 tacos y caña o limonada por solo €10.50

En Street Tacos son conscientes de que la playa de la Barceloneta los acoge con los brazos abiertos y por esto han buscado ser respetuosos con el medio entorno y demostrar la conciencia medioambiental en su día a día.  Por esto se ha buscado que ea un espacio sostenible, donde las servilletas y cubiertos están hechos con material reciclable y pensadas para ser recicladas de vuelta, aportando el «granito de arena» que hace la diferencia.

Disfruta el street food mexicano frente al mar

Disfruta el street food mexicano frente al mar

De más está decir que tienen opciones veganas como el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.  Un giro de la quesadillas se ve reflejada las opciones de postres al ofrecernos quesadilla de chocolate, banana / choco o de dulce de leche. ¡El cierre perfecto!

Datos de interés

Qué: Street Tacos

Cuándo: L-V 12:00 – 23:00

Dónde: C/ Pepe Rubianes 37

Más información: @streettacos_bcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Biotiful Pot

La mejor opción cenas saludables llena a Barcelona de la mano del Biotiful Pot Le Biotiful Pot surge como iniciativa de la mano de Katie y Chloé, dos madres emprendedoras y comprometidas con la cocina saludable, que deciden ofrecer un servicio de cenas para llevar cuyo objetivo primordial es hacerle la vida más fácil a sus clientes.Katie y Chloé acentúan la importancia de devolverle protagonismo a los ingredientes básicos de siempre, aquellos…

Taberna Noroeste

El punto cardinal de referencia gastronómica: Taberna Noroeste Nada más entrar en Taberna Noroeste me invade un olor inequívocamente familiar. No logro distinguirlo por completo. Pimentón, pienso en primer lugar. Me desdigo y me vienen aromas ahora de un sustancioso caldo. Sigo sin estar seguro del todo. Ya lo tengo! Se trata del olor a comida casera, a saber hacer, a fuego lento y a platos que no tienen "nada" pero que lo tienen todo. El norte de este proyecto…

Zinbar

Zinbar, explosión culinaria franco-marroquí La sugerente combinación franco-marroquí de Zinbar nos invita a degustar la última propuesta de Ouafaa Bachlouch -propietaria del restaurante- y del chef  Youssef El Mazari. Este, nos traslada a Marruecos a través de su exquisita fusión gastronómica, endulzada con toques de la alta cocina francesa. Así, nos adentramos en un lugar con una decoración cromática, repleta de libros franceses y utensilios marroquíes que nos hacen viajar hasta el corazón de los países vecinos. [caption id="attachment_14074" align="aligncenter"…