Street tacos

 14 agosto, 2019      por María Castañeda

¡A comer con las manos frente al mar!

Frente a la playa de la Barceloneta, Street tacos nos recibe con su propuesta «Hands only» que nos invita a disfrutar de la comida mexicana como se debe: con las manos, en un ambiente desenfadado y relajado y por si fuera poco, hacerlo frente al mar.  Te contamos más:

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

Hands only es la nueva propuesta de Stret Tacos

La carta de Street Tacos es concisa pero perfecta para ofrecer la mejor selección de tacos en combinaciones que fusionan lo tradicional con lo innovador.  El street food mexicano se lleva a tu mesa con productos de proximidad y km 0.  Los tacos son variados, encontramos desde el «Taco y olé» con calamares a la andaluza, pico de gallo y crema agria hasta nuestro favorito el «Kill Bill», con cerdo adobado en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro.

Para compartir los nachos con queso y guacamole son óptimos: queso derretido y bien doradito.  El local frente al mar invita a divertirse y relajarse, a tomar un break de un día de sol y refrescarte con la brisa.  Ojo que tienen un combo de 3 tacos y caña o limonada por solo €10.50

En Street Tacos son conscientes de que la playa de la Barceloneta los acoge con los brazos abiertos y por esto han buscado ser respetuosos con el medio entorno y demostrar la conciencia medioambiental en su día a día.  Por esto se ha buscado que ea un espacio sostenible, donde las servilletas y cubiertos están hechos con material reciclable y pensadas para ser recicladas de vuelta, aportando el «granito de arena» que hace la diferencia.

Disfruta el street food mexicano frente al mar

Disfruta el street food mexicano frente al mar

De más está decir que tienen opciones veganas como el taco de la huerta con berenjena asada y pico de gallo.  Un giro de la quesadillas se ve reflejada las opciones de postres al ofrecernos quesadilla de chocolate, banana / choco o de dulce de leche. ¡El cierre perfecto!

Datos de interés

Qué: Street Tacos

Cuándo: L-V 12:00 – 23:00

Dónde: C/ Pepe Rubianes 37

Más información: @streettacos_bcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tía Santa

Tía Santa, cocina mediterránea de proximidad con toques creativos Cerrado permanentemente  La cocina mediterránea mejora su encanto cuando, además de contar con productos de proximidad, combina los ingredientes de forma creativa y los sabores nos sorprenden en el paladar. Y esto, junto con el encanto del local, es Tía Santa.Su extensa carta os permitirá disfrutar de increíbles desayunos o brunchs, comidas o cenas mediterráneas con productos de proximidad…

Bicos Restaurante

Restaurante gallego de tradición contemporánea En plena Avenida Diagonal encontramos un trocito de Galicia, un proyecto que hace apenas 6 meses ha salido a la luz. "Es lo que das cuando entras y lo que dejas cuando te vas. Es fusión, es sabor, es volver a tus raíces y es sentirte como en casa."Bicos nace como proyecto de Edu Pereira, con el fin de acercar su cocina, conjugando los sabores de…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…

Deja una respuesta