Planes Originales para el Día del Padre

 8 marzo, 2024      por ireneo

¿Cuáles son los mejores planes para el Día del Padre? ¡Feliz día, Papá!

Se acerca el día del padre y en UBDEB te damos las mejores ideas para que disfrutes el Día del Padre en familia y te ayudamos a que tenga el mejor regalo que se merece. Todos los padres no son iguales, por eso…: ¿Con cuál de estos planes te quedas?.

Si también buscáis planes chulos y divertidos para el Día de la Madre, aquí te dejamos una lista de los mejores planes para el Día de la Madre que podéis hacer en Barcelona.

Al final del artículo os dejamos un mapa para que podáis localizar a la perfección todos estos planes para el Día del Padre.

1. Cata de cervezas artesanas – Fábrica Moritz

Cervezas Moritz

Muchos de nosotros tenemos padres que venderían su alma por una cervecita fresca en según qué ocasiones. Si tu padre encaja con esa definición, tienes que llevarle a la Fábrica Moritz. Cuentan con varias actividades, desde cata de cervezas a la fabricación de la cerveza artesanal o un taller de como tirar la cerveza y ser todo un maestro cervecero.

Dónde: Ronda Sant Antoni, 41, Barcelona

Más información: Web | FacebookInstagram

2. Baño de vino en Aire Ancient Baths –  Un templo para la desconexión del cuerpo y la mente

Plan perfecto para que compartas, o no, con tu padre y que desconecte del trabajo y del día a día, regalándole tiempo para él mismo. Puedes elegir entre distintos masajes: exfoliante, relajante, en pareja, y/o un recorrido por el circuito termal acompañado por un zumo o cava y trufas. También existe un Baño de Vino con propiedades antioxidantes, donde se aplica un masaje craneal y puedes degustar una copa de vino acompañado de nueces y queso.

Dónde: Paseo Picasso, 22, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram | Facebook

3. Paseo en un coche de lujo – Varios packs de adrenalina

Drive Me Barcelona

Muchos padres alguna vez han soñado con conducir un coche de lujo y ésta es una buenísima oportunidad para hacerlo. Drive me Barcelona ofrece experiencias con deportivos de lujo, tours y packs de experiencias. ¡Haz que tu padre disfrute su día regalándole una experiencia inolvidable!

Dónde: C/ del Dr. Aiguader, 5-7, Barcelona | Pg. de Joan de Borbó, 86, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia |Web | Instagram | Facebook

4. Una Comida especial – Sorprende a tu padre con un festín por todo lo alto 

Os proponemos una comida en Mirador de Can Cases, ideal para los padres amantes de la gastronomía y de la naturaleza, este restaurante reúne las dos cosas. Un plan perfecto para disfrutar en familia y celebrar el día del Padre. La mejor comida mediterránea en un entorno con vistas al Vallés.

Esta masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para crear un acogedor ambiente durante el invierno. Pero si hace buen día, comer en la terraza con las vistas que tiene y el paraje donde se encuentra es toda una experiencia, donde degustar la comida casera de este lugar.

Dónde: Camí de Can Cases, 15, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram | Facebook

Os traemos una opción más viajera y os proponemos sorprender en el Día del Padre con un viaje gastronómico en COYA Barcelona, con un menú especial para la ocasión. Este restaurante de fusión peruano, situado en el edificio del Hotel W, pretende con el menú transportar a todo aquel que lo pruebe a las maravillas de la gastronomía inca, se caracterizará por varios platos que no dejarán indiferente.

El precio del menú será de 65€ por persona, y si se quiere regalar la opción de maridaje, serán 100€.

Dónde: Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Pg. de Joan de Borbó, Barcelona

Más información:  Web | Instagram

5. VRoom – Una aventura personalizada

VRoom Escapeuna sala de escape room de realidad virtual con 7 misiones únicas de entre 40 y 60 minutos, que os garantizamos que nos os dejará indiferentes. Adaptan cada experiencia al nivel y al número de participantes, creando una aventura totalmente personalizada para cada grupo.

Dónde: Carrer del Pacífic, 19, Barcelona

Más información: Nuestra Experiencia | Web | Instagram

6. Art & Wine – Una propuesta original y divertida 

Art and wine barcelona

Combinar arte y vino es ahora posible gracias a esta actividad. Saca al artista que lleva dentro de tu padre y acompáñalo en esta divertida experiencia. Asistir a una clase de pintura mientras te tomas una copa de vino es el mejor plan para pasar el día del padre. No es necesario ser un gran artista para poder asistir a esta actividad, tan solo hay que echarle ganas e ir predispuesto a pasarlo genial. ¡Disfruta de un buenísimo plan acompañado de la mejor compañía!

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram

7. Tirolinas – Múltiples actividades lúdico-deportivas

tirolina

Si tu padre y tú sois unos auténticos aventureros, déjame decirte que estás de suerte, y es que a menos de una hora de Barcelona, podéis encontrar este fantástico plan donde divertiros lo más grande. Y es que en Activ Natura no dejaréis de pasarlo genial entre tirolinas. ¡Dale un caprichito a ese padre aventurero!

Dónde: Camí de la Riera s/n, 08398 Santa Susanna

Más información: Web | Instagram

8. Corta el cable rojo – Para una tarde llena de risas

Corta el Cable Rojo

Un plan diferente y con el que no podrás parar de reír es este show que nos traen tres actores y que se caracteriza por ser único en cada uno de sus espectáculos. Tras arrasar en Madrid, Corta el cable rojo está triunfando en el Teatro Apolo de Barcelona, y es que esta comedia que se caracteriza por la improvisación y el humor es para reír hasta que te duela la mandíbula, y qué mejor que con tu padre.

Dónde: Av. del Paral·lel, 59, Barcelona (Teatre Apolo)

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram

9. Cena en La Central – 100% Gourmet, deliciosas y caseras

La central

Si sois de los que os gusta daros un caprichito de vez en cuando con una buena hamburguesa, déjame aconsejarte este restaurante en plena Barcelona. Sus hamburguesas se caracterizan por su estilo casero, hecho a mano y fresco. Y no solo las hamburguesas. Los acompañamientos como las patatas también las hacen ellos, por lo que os chuparéis los dedos.

Dónde: Vía Laietana, 45, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia | Web | Facebook 

10. Hotel W – Experiencia de bienestar y belleza

El hotel W ha diseñado dos experiencias de bienestar y belleza para disfrutar de un día especial en un ambiente de relajación exclusivo.

  • The Ultimate Treat, ofrece una noche de tranquilidad en el Get Away Spa, donde cada huésped puede elegir un tratamiento de 30 minutos y disfrutar de circuitos termales y tratamientos exclusivos. Además, se incluye un desayuno buffet en Fire, el restaurante insignia del hotel. Esta oferta está disponible hasta el 31 de mayo de 2024.
  • Your Best Version in Elijah, ofrece una sesión de autocuidado con un descuento del 40% en servicios de peluquería y toalla caliente los días 18 y 19 de marzo.

Dónde: Plaça Rosa Del Vents, 1, Final, Pg. de Joan de Borbó, Barcelona

Más información: Web | Instagram | Facebook

11. Cirque du Soleil – Una obra maestra atemporal

¿Qué mejor regalo que una entrada para ver en primera persona el renombrado espectáculo Alegría del Cirque du Soleil? Una experiencia inmersiva única que se llevará a cabo en la Gran Carpa ubicada en Hospitalet de Llobregat.

Dónde: Trav. Industrial, 50, Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

Más información: Web | Instagram | Facebook

12. Spa Siargao – Un templo de bienestar

Spa Siargao Organic & Vegan

Spa Siargio Organic & Vegan situado en el emblemático hotel 1898 de Barcelona, ofrece una propuesta ideal para este día especial. La experiencia está disponible del 7 al 19 de marzo, y con el código PAPA25 obtendrás un 25% dto en el apartado regalo digital de la web.

Faciales

  • Organic Hydra Beauty, un tratamiento hidratante facial personalizado de 50′. Especialmente indicado para pieles desvitalizadas, desnutridas y con falta de densidad, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio. Basado en las propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes de la Savia de Sangre de Dragón. 
  • Vegan Cleasing Facial, lujoso ritual de limpieza de 75′, hecho a base de productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso. Se aplican diversas mascarillas, entre las cuales se destaca una de tejido de carbón activo y otra purificante de arbol de té que harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen. 

Corporales

  • Sport Massage, masaje profundo e intenso de 30′, que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión. Ayuda a evitar roturas y microroturas de los músculos, además de ser muy efectivo para eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, aliviar la fatiga muscular aportando una mayor flexibilidad y mayor rango de movimiento de articulación.
  • Maxilofacial & Deep Tissue Massage, masaje descontracturante profundo facial y corporal de 75′, ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo. Comienza con un masaje terapéutico corporal y continúa con un masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, rostro y cabeza. Sin duda, nuestro masaje más completo.

Dónde: La Rambla, 109, Barcelona.

Más información: Nuestra Experiencia |  Web | Instagram

13. Tarde divertida de Room Escape – Ambientado en la época de la inquisición española

best escape room bcn

En Play Escape Room tienes la posibilidad de meterte de lleno en tres tramas de diferentes temáticas donde tendrás que resolver una serie de enigmaspistasrompecabezas y jeroglíficos para poder resolver el juego. Además también tienen versión Kids para que se pueda disfrutar de una tarde en familia ¿No suena genial, para que tu padre disfrute como se merece? Además hemos preparado un listado con los mejores escapes room de la ciudad.

Dónde: Carrer de Llull, 256, Barcelona

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram

¿Dónde están los Planes Originales para el Día del Padre?

¡Esperamos que paséis un Feliz día del Padre!

Si además viajas a la Capital y quieres conocer los planes más originales para el Día del Padre en Madrid solo tienes que pinchar en el enlace anterior y a disfrutar.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 mejores spas en Barcelona

¿Cuáles son spas más recomendados de Barcelona? Sabemos que el ritmo de vida de Barcelona a veces puede ser muy estresante y agobiante, por eso hemos pensado en que te encantará tener los mejores spas y centros de bienestar de la ciudad reunidos en un solo post, para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica. 1. Spa Siargao https://youtube.com/shorts/FLF763EZzcQ?feature=share Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado durante la semana, no…

Las 10 mejores actividades de Team Building

¿Cuáles son las actividades más divertidas para jugar en equipo? Últimamente, en muchas empresas, se ha puesto de moda lo de realizar actividades de team building con sus empleados para conseguir una mejor cohesión entre ellos, y que se diviertan y desconecten del trabajo por unas horas en compañía de esas personas que ven cada día durante la jornada laboral. Ya seas una empresa que quiere unirse a esta tendencia de ocio, o un grupo de amigos que buscáis un…

Cine barato por 6 € (o menos) cada día de la semana

¿Cuáles son los días y cines con oferta y día del espectador en Barcelona? Tal como has leído. Hay vida más allá del famoso miércoles o del día del espectador. Cine de estreno, cine de reposición, cartelera alternativa, cine de autor, en V.O. o doblada… Sea cual sea tu preferencia, puedes buscar tu cine o sala, en la lista que os dejamos más abajo, para poder disfrutar de los mejores precios cada día de la semana. Si te interesa cualquier…

Las 20 Mejores Terrazas en Barcelona en 2024

Azoteas y terrazas donde se perdona el postureo Un clásico de nuestra dieta mediterránea y de nuestro sol, sin duda alguna, son las terrazas y azoteas. Un espacio entre sol y sombra en el que el tiempo se detiene y las cervezas y conversaciones se adueñan de las agujas del reloj. Llega el buen tiempo y algunos rayos de sol se dejan ver ya por la ciudad. Aprovechar esos momentos para desconectar en una terraza con birra en mano es,…

5 planes para la noche de Sant Joan

Cómo celebrar la noche más corta y mágica del año La noche más corta del año está a la vuelta de la esquina, y desde UBDEB os traemos diferentes ideas para que no os perdáis los planazos que hay preparados en la ciudad condal, que no todo iba a ser  música electrónica en los chiringuitos de la playa. Solo os falta comprar una caja de petardos y rodearos de los de siempre para celebrar esta velada mágica. 1. Para los clásicos…

Los 15 mejores menús del día en Barcelona

¿Cuáles son los mejores menús del día en Barcelona? Os traemos una selección de los mejores sitios para comer un menú del día exquisito en Barcelona, que fusionan la tradición local con toques innovadores. ¡Reconócelo! Comer de tupper todos los días cansa y no es nada glamuroso. Además, en el momento en el que te toca preparar la comida de toda la semana (o para la familia) te entra la desgana máxima y aquí no existe el botón de posponer como con…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad